PESCAS > Currican de fondo

DACRON PLOMADO, MONEL

(1/18) > >>

chache:
Estoy mirando hilo de Monel en internet y me sale el Maguro de 0,60 a 78€ el mas barato, teneis alguna marca buena y mas barato, con 1000m en la bobina, claro!!

ACS:
Más gordo. Así me pesa mas y tienes q largar menos línea. A parte será menos débil, en ese diámetro a la más mínima coca  parte.

Si estamos hablando de monel de verdad. Otra cosa es el dracon

Daiquiri:
Se que en levante pescais mucho con monel y dacron plomado pero es práctico eso?? Me refiero para pescar en 30m de fondo hay que calar 300m de línea? ?

M.A.:

--- Cita de: Daiquiri en Marzo 23, 2017, 21:51:25 ---Se que en levante pescais mucho con monel y dacron plomado pero es práctico eso?? Me refiero para pescar en 30m de fondo hay que calar 300m de línea? ?

--- Fin de la cita ---
Yo más que práctico lo veo complicadísimo...lo he intentado varias veces y son muchos factores...con 300 m en popa es muy dificil saber dónde está la muerta, y si el fondo no es muy uniforme...

ELKAN:
Yo prefiero profundizador o planer para ello, no has de soltar tantisimos metros. El problema que veo es que al llevar tantos metros por detras en el agua los cambios de direccion has de hacerlos muy lentamente y aqui es donde veo el problema, ya que la gente va como loca con los barcos y es casi imposible.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa