Nautica > Motores

PARA TENER EN CUENTA

(1/2) > >>

JOPI:
Os cuento que me paso esta semana santa para que lo tengáis en cuenta por si os pasa a vosotrsos, es una chorrada pero si no se sabe.......al tener el barco parado varios meses, llego un dia de esta semana santa, bajo mis motores, contacto, le doy al primero perfecto, a la primera, voy al segundo.......dos pitidos y nada y se enciende parpadean la luz roja de engenee.......cgo en la puta, que cojones pasa.....el motor se quedo bien la ultima vez.......pruebo varias veces y ni por el putas....lamo al mecanico....y tranquilidad......sube y baja varias veces el motor.....quita la capota y mira el nivel de aceite, saca y mete varias veces la varilla del aceite, cierra todo y prueba.......asi hago, el aceite perfecto todo ok......lo subo, lo bajo.....le doy.....yyyyyyy a la primera.......se ve que de estar tiempo el motor arriba un sensor del aceite se ha piodido quedar pillado, y si al bajarlo no detecta bien....protege el motor y no deja hacer nada.......Una chorrada que acojona, pero q esta bien saber si a alguno os pasa tras mucho tiempo si tocar el barco. Como me dijo el mecanico....las cosas no se rompen solas, si el motor se quedo funcionando y bien......no debe de romperse estando en reposo. Un saludo y ya sabeis algo mas al igual que yo.

Daiquiri:
Joder...es bueno saberlo,gracias!

Arrufo:
Pues muy interesante lo que comentas. Habrá que tenerlo en cuenta.
Gracias.

Santi:
Gracias por el aviso, estas cosas conviene saberlas, como lo de los pitidos cuando toca cambiar el aceite, si no sabemos como desactivarlo nos podemos volver majaretas

Mariate:
 :-i-: :-i-:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa