Material de Pesca > Cañas y Carretes

Cambiar anillas

(1/2) > >>

Carlosatreides:
He visto esto....

Lo haceis así?

Daiquiri:
Lo he hecho alguna vez exactamente  igual que el video pero ya no lo hago lo llevo a la tienda y por poco dinero(sólo me cobra la anilla) y me lo dejan mejor que yo...

Arrufo:
Yo llevo cuarenta años anillando cañas mías y de muchos amigos. Es laborioso, pero como todo trabajo donde se ve el resultado de labor, es gratificante. Lo más complicado tal vez, es dar con el tranquillo al aplicar la laca o epoxí de dos componente para que quede uniforme . Antes, cuando no había estos modernismos, le dábamos barniz de calidad y a pescar. O no se le daba nada. He visto cañas de bambú anilladas con cinta aislante que daban mucho juego.

paco capi:
no merece la pena , en algunas tiendas tienen un pequeño motor con unos rodillos y están durante bastante tiempo girando la caña para que seque lo mas uniforme

jepm13:

--- Cita de: Daiquiri en Marzo 26, 2018, 21:40:15 ---Lo he hecho alguna vez exactamente  igual que el video pero ya no lo hago lo llevo a la tienda y por poco dinero(sólo me cobra la anilla) y me lo dejan mejor que yo...

--- Fin de la cita ---

a mi me cobran 10 euros por anilla caro no, la ultima vez hace 2 semanas tuve que pagar 30... pero bueno al menos hay alguien que me lo hace que antes ni eso  :zzz:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa