Autor Tema: Subir fotos de manera facil al foro  (Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescapalos

  • Administrator
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Subir fotos de manera facil al foro
« en: Marzo 21, 2017, 11:16:10 »
Vamos a explicar como se puede subir fotos de manera rápida y fácil al foro, incluido desde el móvil. Con esta funcionalidad nueva podemos hacer en ese instante la foto, o bien elegirla de nuestro dispositivo si la hemos hecho antes.

Paso 1: En la parte inferior de la ventana de escribir un nuevo mensaje, aparece un link en color azul, que pone Insertar una imagen, pincha sobre él



Paso 2: En la nueva ventana que aparece, elige la opción de Elige las imágenes.



Paso 3:
 Desde el móvil (al menos en los Android), tenemos la opción de elegir cámara, o documentos:
     #Si elegimos cámara, entonces se activa la cámara del móvil y podemos echar la foto en ese instante que subiremos al foro.
     #Si elegimos documentos, entonces accedemos al almacenamiento del móvil para seleccionar una foto que ya tenemos en él.



 Desde el PC, nos aparecerá una ventana para elegir el fichero de la imagen que queremos subir.

Recomendaciones:
Consideración 1: Si queremos escribir un tema que va a tener texto e imágenes, vamos escribiendo lo que queramos que salga encima de la imagen. En el momento que queramos que aparezca la imagen, en el renglón inferior pulsamos en el enlace de Insertar una imagen. Después del proceso de subida de la imagen, aparecerá el código que hará que se vea la imagen. Debajo de se código podéis seguir escribiendo y volver a repetir el proceso de subir una imagen si queréis más de una.

Consideración 2: Si hacéis la foto desde el móvil, recordar que normalmente estas fotos son muy grandes, en esta funcionalidad podéis cambiar su tamaño muy fácil, tan solo tnéis que elegir el tamaño en el primer campo que aparece, un buen tamaño para el foro sería: 640x480



« Última modificación: Marzo 21, 2017, 15:16:00 por pescapalos »