Autor Tema: BUSCANDO BARCO  (Leído 7076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CUBREIRO

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: MERRY FISHER 805
BUSCANDO BARCO
« en: Febrero 08, 2018, 15:11:57 »
Buenas tardes a todos.
Pues eso, que en un arrebato acabo de vender el barco(un gran barco) :-(,el sabado 17 vienen a buscarlo desde Barcelona.
Tengo dos en vista.La primera una Astinor 840 con fly y la segunda una Starfisher 780.
Lo que busco es algo para pescar y tambien que tenga algo de habitabilidad para un fin de semana con la patrona.
El problema es que en mi nautico te miden la eslora total del barco y pagas casi el doble por una plaza de 8x3 que una de 10x4.
Con un precio mas o menos contenido,ni veo ni encuentro alternativa a estos modelos.
¿Alguien sabria orientarme en otro modelo que no llegue a 8 metros en eslora total(como la Starfisher 780)?
Si sabeis de alguno que este en venta y relativamente cerca se agradecera que me lo digais,el trasladar un mecanico para comprobar el motor a gran distancia es un follon.
Gracias

Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Re:BUSCANDO BARCO
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2018, 15:30:39 »
la astinor 840 la conozco y bien, la tiene un primo de mi mujer y antiguo forero. ARAFURA. con dos motores. Un gran barco, yo sin pensarlo y sin desmerecer la SF que es un barcazo, pero la astinor, ese poquito mas lo vas a notar en habitibilidad. A mi me gustan las dos, pero a la hora de elegir, si puedo me voy a la grande.


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:BUSCANDO BARCO
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2018, 19:36:29 »
La ST tiene 2,95 de manga y de eslora no se pasa de los 8mt con la plataforma de 80ctm que le he metido yo, menos de 200CV para la ST ni se te ocurra, en papeles me vienen 6,75 para la 760, que el casco es el mismo pero cambian los pasillos.
La astinor 840 es mas barco que la ST 780, es un escalon mas.
No se de que presupuesto dispones para comprar, pero hay muchas cosas interesantes por el mercado.
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:BUSCANDO BARCO
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2018, 19:43:40 »
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado CUBREIRO

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: MERRY FISHER 805
Re:BUSCANDO BARCO
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2018, 22:56:19 »
Gracias Jopi , yo tambien pienso que la Astinor es mejor barco pero es por la suma de pagar el doble de pantalan ,mas seguro,mas mantenimiento anual ,mas .....todo se multiplica,por eso la duda entre las dos y por eso preguntaba si conociais algun modelo alternativo entre uno y otro que no pasase de 8 metros.
Kike esa la tengo tambien en la agenda,el sabado vamos a ver la Astinor con fly y ya os contare,a la patrona es la que mas le gusta pero la que vamos a ver tiene un solo motor de 240cv.

Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Re:BUSCANDO BARCO
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2018, 09:54:21 »
Bimotor sin duda....la que ha puesto enrique....una pintaza


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
Re:BUSCANDO BARCO
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2018, 18:08:03 »
hay muchas ocasiones , todavía estamos en crisis

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:BUSCANDO BARCO
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2018, 20:34:21 »
Como va la busqueda de patera???
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado CUBREIRO

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: MERRY FISHER 805
Re:BUSCANDO BARCO
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2018, 10:39:17 »
Buenos dias.
Estamos en ello pero lo que vemos no nos termina de convencer ,menos algun caso raro, la gente no cuida mucho sus barcos(o por lo menos lo que esta a la venta).
Estamos negociando una Jeanneau Merry Fisher 805.El dia 17 iremos con el mecanico para hacerle la ultima prueba y si la pasa posiblemente nos la quedaremos.
Os tendre informados.