Varios > Compra y Venta

compro equipo monel

(1/2) > >>

paconavarro:
Estoy interesado en equipo para monel con carrete eléctrico. ( preferente daiwa tanacon).  Wasap 660091607. Gracias¡

ACS:

--- Cita de: paconavarro en Enero 26, 2018, 09:43:39 ---Estoy interesado en equipo para monel con carrete eléctrico. ( preferente daiwa tanacon).  Wasap 660091607. Gracias¡

--- Fin de la cita ---

Paco, el compañero con el que pescaba con Monel probó varios carretes de estos electricos, que no son nada baratos, me comentó que era tontería utilizar otros que no fuesen los Miya epoch. Y las cañas, las anillas todas con rodillos de ceramica y punta autogirable.

paconavarro:

--- Cita de: ACS en Enero 26, 2018, 10:37:45 ---
--- Cita de: paconavarro en Enero 26, 2018, 09:43:39 ---Estoy interesado en equipo para monel con carrete eléctrico. ( preferente daiwa tanacon).  Wasap 660091607. Gracias¡

--- Fin de la cita ---

Paco, el compañero con el que pescaba con Monel probó varios carretes de estos electricos, que no son nada baratos, me comentó que era tontería utilizar otros que no fuesen los Miya epoch. Y las cañas, las anillas todas con rodillos de ceramica y punta autogirable.

--- Fin de la cita ---

Ostia Antonio, pues desconocia eso, pero muchas gracias por la recomendación, la voy a llevar en cuenta.  Imagino que srán mas caros también

ACS:
Paco me temo que si, que son bastante más caros, pero bueno si no vas a mucha agua con el 4X te puede llegar. El tipo e caña tb es muy cara, pero tienes que ir equipado en condiciones para pescar con Monel.

Patera007:
Compañero precisamente un ELÉCTRICO MIYA EPOCH COMMAND X4  voy a poner en venta , porque lo compre para pescar a gran fondo pero es muy pesado para tenerlo en la mano

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa