Autor Tema: Shiren23 y motorizacion  (Leído 38267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charly.sabor

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Abuelo Emilio
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2018, 22:34:52 »
por ese presupuesto tienes una 690 nueva sin problema, y ya equipada.
y la 680, teniendo la base de lo q es el barco, se puede configurar a gusto. Esta por ejemplo fue fabricada para un uso mixto de pesca paseo, con dos asientos laterales en bañera, solarium en toda la popa (se puede convertir en asiento con respaldo, o en caso de ir de pesca sacarlo y quedar solo los asientos de serie), toldo de sol telescópico, ducha en bañera, molinete,...











« Última modificación: Enero 13, 2018, 23:17:07 por Charly.sabor »

Desconectado M.A.

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Shiren 23 fisher, Suzuki 150 cv. Blue Moon.
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2018, 19:30:28 »
Yo no sé si la mía se empopa más o menos que las del 2007...se que el imbornal del pozo del motor va bajo y por tanto, algo de agua se mete. Pero vamos, que en siete años a mí se me mete y se me sale agua y ya está, el barco no se hunde, yo he estado en verano con 7 personas en la bañera alrededor de una mesa llena de quintos y pasar no pasa nada. El pozo del motor se lava, si estuviera 10 cm más arriba pues no entraría. Y si lo tapas, tampoco. Lo mejor es que te montes en una y veas exactamente lo que es.
Por cierto, esa sabor de las fotos es una maravilla, de ahí copié yo lo del asiento de la bañera. Es una preciosidad en 6 metros, muy crucero.
Peor para el sol.

Desconectado Gato24

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2018, 20:45:12 »
Yo no sé si la mía se empopa más o menos que las del 2007...se que el imbornal del pozo del motor va bajo y por tanto, algo de agua se mete. Pero vamos, que en siete años a mí se me mete y se me sale agua y ya está, el barco no se hunde, yo he estado en verano con 7 personas en la bañera alrededor de una mesa llena de quintos y pasar no pasa nada. El pozo del motor se lava, si estuviera 10 cm más arriba pues no entraría. Y si lo tapas, tampoco. Lo mejor es que te montes en una y veas exactamente lo que es.
Por cierto, esa sabor de las fotos es una maravilla, de ahí copié yo lo del asiento de la bañera. Es una preciosidad en 6 metros, muy crucero.

¿Compañero el asiento te permite subir el motor con el trim?   Que chulada, no entiendo como los astilleros no toman nota :o

Desconectado M.A.

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Shiren 23 fisher, Suzuki 150 cv. Blue Moon.
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #33 en: Enero 14, 2018, 21:16:20 »
Si, puedo manejar el trim sin problemas, simplemente lo tuve en cuenta a la hora de colocar los soportes del respaldo. El espacio que hay para el asiento es muy grande, cogen dos personas adultas holgadamente. Después, el asiento se pliega hacia adelante y se levanta el motor.
La próxima semana haré unas fotos del sistema.
Peor para el sol.

Desconectado Charly.sabor

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Abuelo Emilio
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2018, 12:49:49 »
Hola Charly.Sabor de que presupuesto estariamos hablando puesta en barcelona? 
La 690LX es preciosa pero seguro que se me va, por eso prefiero la 680FB con un 150cv Yamaha o suzuki y de extras la ducha y dirección hidraulica que creo que no viene de serie y algun cañero
Suelo salir con mis 2 hijas a pescar los findes y entre semana solo o con algun amigo y la única comodidad que busco es que mis hijas puedan hechar una cabezadita en el camarote si les da el sueño o resguardarse del frio en invierno.
Cuantas personas podrían dormir en el camarote?

Por cierto el barco de las fotos esta guapisimo!!

Un saludo y buen azul!
La de las fotografias es una 680, pero q esta mas enfocada para el paseo q para la pesca.
Con respecto a lo de dormir, lo ideal es verla en directo, ya que en estas esloras es un tema, donde depende sobre todo del tamaño, ya que no deja de ser una 6 metros.
Si quieres un presupuesto personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros en la web, por correo electronico, o en el 986690843, o sino me dices en un privado lo q necesitas, y te doy un precio aproximado sin problema, o fotos, o lo q necesites.
La 690 sale un poco mas cara q la 680, pero no es una barbaridad, depende siempre del equipamiento q lleven ambas.

Desconectado Charly.sabor

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Abuelo Emilio
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2018, 12:52:41 »
Yo no sé si la mía se empopa más o menos que las del 2007...se que el imbornal del pozo del motor va bajo y por tanto, algo de agua se mete. Pero vamos, que en siete años a mí se me mete y se me sale agua y ya está, el barco no se hunde, yo he estado en verano con 7 personas en la bañera alrededor de una mesa llena de quintos y pasar no pasa nada. El pozo del motor se lava, si estuviera 10 cm más arriba pues no entraría. Y si lo tapas, tampoco. Lo mejor es que te montes en una y veas exactamente lo que es.
Por cierto, esa sabor de las fotos es una maravilla, de ahí copié yo lo del asiento de la bañera. Es una preciosidad en 6 metros, muy crucero.
la verdad es que te ha quedado muy bien, y aprovechas el espacio de cine. es una pena no optimizar ese espacio, que al fin y al cabo puede ser muy util.
yo en el mio tengo dos modulos, uno solarium, como el de las fotos, y luego tengo una pieza q pongo cuando voy a pescar para iscar la carnada, q el solarium para pescar se mancha, jajaj

Desconectado Daiquiri

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Karma: 0
  • Me llamo Alejandro y padezco tunitis...
    • Ver Perfil
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #36 en: Enero 15, 2018, 19:44:54 »
Hola Charly, está mañana estuve hablando con Juan Carlos, el trato a sido inmejorable y me ha puesto en contacto con un cliente vuestro que es de mi zona, que me hará el favor de enseñarme su Sabor680 con un 150cv Suzuki y podre verla en acción.
En cuanto la vea os cuento!
Un saludo y muchas gracias!
ahora si vas bien encaminado,pero lo bueno hay que pagarlo

Desconectado Daiquiri

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Karma: 0
  • Me llamo Alejandro y padezco tunitis...
    • Ver Perfil
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #37 en: Enero 23, 2018, 09:07:08 »
Me parece una locura  como esta en mercado gastarse 35000€ en un barco de 6m fb pero cada uno hace con su dinero lo que quiere con ese dinero te compras un barcazo de 8m

Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #38 en: Enero 23, 2018, 09:50:59 »
cariiiisimo, aunque lleve un 175


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)

Desconectado marea segundo

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #39 en: Enero 23, 2018, 11:05:14 »
Aunuqe ese barco esta nuevo,..vete a alguna nautica y pide presupuesto para ese barco nuevo,..aprietales un poco porque vas en serio y aunque no se cuanto vale nuevo exacto, a lo mejor la diferencia no es tanta y estrenas tu,...

Desconectado M.A.

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Shiren 23 fisher, Suzuki 150 cv. Blue Moon.
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #40 en: Enero 23, 2018, 11:33:04 »
Yo lo estrené por bastante, bastante menos que eso...
Peor para el sol.

Desconectado isidrom

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #41 en: Enero 23, 2018, 14:16:47 »
Mi anterior barco , una sabor 680 con suzuki 150 CV , está en venta en Cosasdebarcos .

https://www.cosasdebarcos.com/barco_83515090172466536666654965524566.html

Mírala , porque yo se la dejé nueva y el dueño actual , a juzgar por las fotos , la ha cuidado bien .

Está en Santander .


Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #42 en: Enero 23, 2018, 14:24:13 »
La sabor tiene muy buena pinta y veo bien el precio, horas no lleva muchas.
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #43 en: Enero 23, 2018, 14:29:44 »
poco le duro....


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)

Desconectado Patera007

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Ebisu -Piper marine 650 fisher-
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #44 en: Enero 23, 2018, 15:02:25 »
por 10.000€ menos , estrene yo el mía hace menos de 1 año, menos motor pero todo nuevo a estrenar