Nautica > Embarcaciones

Shiren23 y motorizacion

(1/13) > >>

fischer80:
Hola a todos! Tengo intención de cambiar de embarcacion en cuanto venda mi semirrígida. Estoy mirando cabinadas ya que suelo salir con mis 2 hijas y así irán más protegidas ya que pesco durante todo el año.
La que más me gustan y se acerca a mis posibilidades es la Shiren23 Fisher, la Sabor680FB están muy bien pero muy enfocada a la pesca y la 690 se me va de presupuesto como la San Remo 636
Quería preguntaros que tal siguen yendo las Shiren23 Fisher, si el astillero sigue fabricandolas y si os parece demasiado ponerle un Yamaha 175cv, me han hecho una oferta y me sale igual de precio que con un 150cv, pero me dicen que el minimo que iria serían entre 5-6 nudos, de peso varían 10 u 11kg
Un saludo y buen azul!

Daiquiri:
Hablan bien de la shiren 23 y nunca es mucho motor,con ese motor debe de ir de lujo!

ACS:
Pues con esa velocidad mínima....
Complicado algunos curricanes. Por ejemplo curri de fondo.

A parte como tengas que maniobrar en el amarre con esa velocidad mínima te va a ser complicado.
Recuerdo hace unas semanas que en un ajuste del motor se quedó que al meter avante se ponía directamente a 2000 revoluciones lo que en mi bote equivale a unos 5 nudos y para meterlo en el amarre no fue sencillo. Parecía un elefante en una cacharrería.

flamesay:
las shiren ahora tambien se llaman pipper marine

Campesina:
Yo no me creo que haga una mínima de 5/6 nudos ,calculo en torno a 3,5 maximo.
Eso que te han dicho es una exageración.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa