PESCAS > Chambel

Montar bajos, como?

(1/5) > >>

juan68:
Buenos días,

Me gustaría pedir consejo de cómo montar los bajos de línea, el primero lo monté como en este vídeo:



Pero veo que lo deja muy cerca de la línea al anzuelo, no?

Y El Segundo que quiero montar es este:



Este lo veo sencillo, para la línea estoy montando un 0.50 y para los anzuelos un 0.35 montado en anzuelos del 1 y otro del 2 en hilo fluo, pero tengo un problema, que lo único que saco son serranos y me da rabia por qué quiero devolverlos al agua de nuevo y muchos de ellos se mueren.

Los monto más grandes los anzuelos? Ahora estoy pescando con coreano pero me está llamando la atención de comprar las gambas arroceras de esas chiquititas...También deciros que solo llevo 4 salidas con la barquilla y soy muyyy novato.

Todos los consejos que me deis, serán muy bien recibidos y agradecidos.

Saludos!


ACS:
Seré breve. Depende de la profundidad a la que vayas. Más de 30 metros, cuanto más cortos los brazos mejor resultado me han dado. Ni perlas ni pijoterios.

Yo los montaba como en surfcasting pero luego les doy la vuelta y los anzuelos se abre y no quedan pegados.

Yo uso todo en 0'50mm eso si pesco por debajo de los 50 metros.

juan68:
Gracias por contestar, de momento lo máximo que he llegado son 30m, pero normalmente estoy en 25m, prefiero ir poco a poco, no me fío aún de alejarme de la orilla jajaja. Que distancia le darías a esa profundidad? Y referente al anzuelo qué medida le pondrías, sigo con coreano, que tal las gambas arroceras o otro carnada que pueda poner?

paco capi:
sardinas saladas, calamar , buenos cebos

ELKAN:
Langostino crudo, no falla, las camadas la de abajo dos palmos y las otras un palmo, sobra, segun a que vayas tambien varia el anzuelo a poner.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa