Nautica > Electronica

Transferir datos de GARMIN GPSMAP 521 a SIMRAD NSS7 EVO3

<< < (2/3) > >>

vespiano:

--- Cita de: ELKAN en Diciembre 11, 2017, 08:48:08 ---No se si seran compatibles los tipos de archivo, los de garmin son GDB, los de simrad no lo se.
Que tal es el simrad? lo has trasteado ya?

--- Fin de la cita ---

Aun no la he instalado la he comprado con dos transductores de 1kw los B175L y B175H tecnologia Chirp

Me habian comentado que con el programa GPSBABEL se pueden hacer el cambio de archivo pero no doy con la tecla.

ELKAN:
Daiquiri, no seas burro, compra una mini SD con un adaptador a SD y pasas los puntos, la carta no puedes pasarla.
Vespiano, no se decirte si habra algun conversor de formatos, habra que buscar por san google. Del equipo ya nos daras tus impresiones cuando lo montes.

Daiquiri:

--- Cita de: ELKAN en Diciembre 11, 2017, 22:16:28 ---Daiquiri, no seas burro, compra una mini SD con un adaptador a SD y pasas los puntos, la carta no puedes pasarla.
Vespiano, no se decirte si habra algun conversor de formatos, habra que buscar por san google. Del equipo ya nos daras tus impresiones cuando lo montes.

--- Fin de la cita ---
a ver pero como lo hago,tendre que comprar  la carta y ahí pasar los puntos o primero paso los puntos a una micro sd,paso los puntos y luego le meto la carta??es que no te explicas

chache:
 :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

que lo explique graficamente

El_Zas:
Daikiri, el 721xs creo que se traga la sd pirata, yo probaría a meter la sd en el pc y tal cual copiar todo el contenido en una micro sd y a ver qué pasa. Creo que se lo tragará todo sin problemas.
Respecto al compañero de la NSS EVO3, comentarle que ese equipo admite sin problema los archivos con extensiones (formatos) GPX que son con los que generalmente trabaja Garmin. Me gustaría saber si la tienes ya instalada y tus impresiones ya que tengo en mente montar en breve un NSS9 EVO3 en mi patera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa