Nautica > Embarcaciones

Shiren 27

(1/4) > >>

MarineroDeTierra:
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro. Estoy echando un vistazo a todo como está montado y quería aprovechar para dar la enhorabuena a los moderadores y al grupo en general. Es un foro muy útil y cómodo.

Para comenzar a interaccionar con todos, he visto el reportaje de la Shiren 27 del antiguo foro. Quería preguntaros, los que tenéis alguna, si después del tiempo sigue siendo muy buena.  Desde hace tiempo me encanta esta embarcación, y estoy viendo si es tan buena como se la describe.

Por cierto, habéis seguido viendo la embarcación del pedazo de reportaje que hicisteis? Como la ha tratado el tiempo?

Gracias y ronda para todos  :chinchin:

Carlosatreides:
Bienvenido, saludos desde Murcia

Javier JRL:
Hola Matinero de tierra. Bienvenido al foro!!

M.A.:
Supongo que Jopi te contara con detalle, pero sobretodo la estabilidad es su mejor virtud, la navegación buena aunque embarca agua, cosa que han solucionado colocando una pieza en.la proa...creo que los más flojo son los acabados interiores, cosa solucionable si se es manitas...

MarineroDeTierra:
Tienes razón MA, el fin de semana pasado estuve viendo una en Isla Cristina y siempre me enamora la anchura de bañera y altura, pero los acabados son muy mejorables. Pero alguien sabe si han tenido problemas de osmosis? En El Rompido y Punta Umbría estoy viendo mucha guarrada de no hacerle el tratamiento a su tiempo.

Invoco al maestro Jopi para ver si me puede aportar algo más sobre la shiren y sus sabias vivencias.

 ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa