PESCAS > Jigging / spinning

Época de jigging

<< < (2/5) > >>

Carlosatreides:
Yo en la mar no me aburro

rogepio:

--- Cita de: Carlosatreides en Noviembre 14, 2017, 09:22:13 ---Yo en la mar no me aburro

--- Fin de la cita ---

esa es la actitud¡¡¡¡¡ si señor

Arrufo:
Lo del jigging es como un sorteo. La mayoría de las veces no toca nada. Hasta que toca, pero hay que meter bastante y bastantes números para que a veces, te toque solo la pedrea y si se aparece la virgen, el gordo. Salir mentalizado pues son muuuuchos los roscos que te comes. . Pero la sensación de la picada con la caña en la mano es incomparable. Mas si es algo de talla repetable. Engancha.

Carlosatreides:

--- Cita de: Arrufo en Noviembre 14, 2017, 11:35:18 ---Lo del jigging es como un sorteo. La mayoría de las veces no toca nada. Hasta que toca, pero hay que meter bastante y bastantes números para que a veces, te toque solo la pedrea y si se aparece la virgen, el gordo. Salir mentalizado pues son muuuuchos los roscos que te comes. . Pero la sensación de la picada con la caña en la mano es incomparable. Mas si es algo de talla repetable. Engancha.

--- Fin de la cita ---
Yo he sacado piezas pequeñas con las metralletas y engancha, cuando menos una pieza grande, ya se que me llevaré muuuchas decepciones pero si suena la flauta....eso no significa que abandone el resto de modalidades ni mucho menos,,,,

paco capi:
lo fundamental es tener varias piedras ( marcas )  en 60 o 70 m y que tengan vida , y no limpiarla nunca , sacar un pescado y cambiar de marca  , pero lo malo es que te la limpien

antes me dedicaba con frecuencia con dos compadres y como teníamos buenas marcas se sacaba un solo pescado para cada uno cada jornada.

ya veras parte del arsenal que tengo con unos anzuelos cojonudos montados a mano y unos hierros de lo mejor que hay en el mercado , con una caña y carrete apropiado.

en una ocasión se saco una lecha de 37 kg y en otra un hierro con unas marcas de la picada que daban miedo todo el hierro marcado con muescas de 3 mm de profundidad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa