PESCAS > Jigging / spinning

Época de jigging

<< < (5/5)

paconavarro:
Yo no soy para nada experto, pero entre otras cosas, porque parece que para especializarse en esta técnica, hay que hacer un importante desembolso de cara a comprar un equipo muy especifico para según que modalidad o tipo de señuelo se use.
Eso obliga a tener una variedad de cañas y carretes caras que no están al alcance de cualquiera.
Aunque a veces me cuestiono si no será cuestión de  márqueting y de que el dinero , cambie de mano..Un vinilo que arrastra por el fondo, debe moverse parecido lo arrastre la caña que lo arrastre, otra cosa es que cuando claves el pescado sea mas o menos eficaz o cómoda una que otra,... no se..

jepm13:
yo la caña para el jigging uso esta nada del otro mundo, y señuelos suelo usar inchikus, por ej el yozuri taguri, o sino me los hago yo, lo importante es tener 5 o 6 a mano y cuando tienes la mancha debajo intercambiarlos rapidamente asi cubres todo

https://www.decathlon.es/caa-jig-classic-55--id_8164176.html?LGWCODE=470468;76445;4777&gclid=Cj0KCQiAgs7RBRDoARIsANOo-Hg7owzgt_n1McNfDGby07trfXse6HPh5n2TZ2nYtbaaj1l4RjN9GL4aAhTiEALw_wcB

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa