PESCAS > Currican de superficie

Pesca de la lubina en el menor

(1/5) > >>

Carlosatreides:
Dado que ya se pueden tentar en el menor, creo,abro el post para opiniones, técnicas señuelos, etc...
A ver los expertos ( Daniel.....), Que señuelos usais? Velocidades? Curri o spinning? Etc.
Yo a spinning los mejores señuelos los paseantes ( lucky craft, patchinko...), Y también los raglous.

paconavarro:
yo no tengo ni idea.. pero no me importaría aprender lo básico para tentarlas al curri ya que por mi zona hay una piscifactoría, y a menudo se escapan y se dejan ver durante el invierno.
Saludos.

Carlosatreides:
Por aquí también hay y a veces "se escapan" o no de las jaulas, yo me he hinchado a sacarlas con pienso, cosa que critican mucho algunos pk dicen que no es una pesca deportiva. Sólo las de tamaño mediano, porque las más grandes no le hacen caso al pienso, cuando prueban la caza ya no lo quieren. En mi puerto se ven muchas debajo de los barcos, cuando estaba el agua clara, de hecho tengo una bolsita de pienso esperando estrenarla mientras estoy en faenas con el barco...

Javier JRL:
Carlos, en la playa, por ejemplo en calblanque, yo las saco con mi señuelo estrella lubinero a spinning, el patchinko tamaño pequeño color verde oscuro, moviéndolo en la espuma de la ola, velocidad muy pequeña, pero con un movimiento en zigzag muy pronunciado. La picada es muy bonita, ya que ataca en superficie. A mí me gusta mucho así, aunque también las he sacado con metralletas o raglu aunque esto es más aburrido.

Novatillo:
Pues ya saves señuelos   que bajen asta  3 o 3.5 m   o vinilos    velocidades entre  2.7 asta  3.5  kts lineas desde   80 a 100 m  largadas   fluorocarbonos  de  0.23 asta 028    y a pasear con mucha paciencia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa