Autor Tema: Sabor 505 open  (Leído 1885 veces)

Desconectado Charly.sabor

• Miembro
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Abuelo Emilio
Sabor 505 open
« en: Noviembre 03, 2017, 13:59:37 »

« Última modificación: Noviembre 03, 2017, 20:01:58 por pescapalos »

Desconectado Javier JRL

• Miembro
    • Ver Perfil
Re:Sabor 505 open
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2017, 17:31:49 »
Esto que es?

Desconectado paco capi

• Miembro
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2017, 17:36:05 »
un error al subir las fotografias

Conectado ACS

• sense
  • Miembro
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
  • Embarcacion: Zorros de mar
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2017, 17:42:48 »
Pues yo la vi..... Y no estoy loco. Guapísima. Justo el tipo de embarcaciones que me encantan

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2017, 20:41:36 »
No se ven bien?

Desconectado Novatillo

• Miembro
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Lucia
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2017, 22:23:12 »
Me gusta

Conectado ACS

• sense
  • Miembro
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2017, 22:24:03 »
Hubo un rato que no se veían, pero era problema del servidor de imágenes, no del foro.

Una pregunta, ¿que manga real tiene esta embarcación?

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2017, 23:54:53 »
esta tiene 2.10.
la 575 tiene 2.40, y ahora vamos a sacar un modelo intermedio de 2.25, q saldra la primera unidad en 2018

Conectado ACS

• sense
  • Miembro
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2017, 10:42:26 »
Espina pasada y las embarcaciones sabor siempre que las he visto en directo me han enamorado. En mi amarre actual ya tuve problemas porque mi embarcación actual es 2'03 y el amarre es 2'00.

No voy a preguntar más porque me voy a calentar para nada pues no me.vsle para el amarre.

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2017, 19:28:17 »
Espina pasada y las embarcaciones sabor siempre que las he visto en directo me han enamorado. En mi amarre actual ya tuve problemas porque mi embarcación actual es 2'03 y el amarre es 2'00.

No voy a preguntar más porque me voy a calentar para nada pues no me.vsle para el amarre.

hay veces que dependiendo el modelo, la manga es variable, siempre te permite un pequeño juego de tolerancia. a lo mejor en el caso de este modelo te podria valer

Conectado ACS

• sense
  • Miembro
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2017, 08:27:09 »
El casco es autovaciante?

La batería, ¿donde va instalada?,y ¿El tanque de gasolina?
da la impresión en las fotos que en la zona de popa no hay tambucho

Con un 40 Cv 4 tiempos ¿el barco puede navegar, y coger planeo?

En la zona de Proa, ¿hay tambuchos? si es así ¿las puertas están arriba, debajo de la colchoneta? ¿Tiene algun mecanismo esas puertas para asegurar que el tambucho sea impermeable?, en mi antigua astec las puertas estaban ahí ubicadas y se llenaban los tambuchos de agua.

Para embarcaciones que vayan a estar en pantalán hay pensado una buena lona de fondeo que quede todo bien tapado?

¿Que tal es la estabilidad con dos personas en la misma banda?

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2017, 12:03:52 »
El casco es autovaciante?

La batería, ¿donde va instalada?,y ¿El tanque de gasolina?
da la impresión en las fotos que en la zona de popa no hay tambucho

Con un 40 Cv 4 tiempos ¿el barco puede navegar, y coger planeo?

En la zona de Proa, ¿hay tambuchos? si es así ¿las puertas están arriba, debajo de la colchoneta? ¿Tiene algun mecanismo esas puertas para asegurar que el tambucho sea impermeable?, en mi antigua astec las puertas estaban ahí ubicadas y se llenaban los tambuchos de agua.

Para embarcaciones que vayan a estar en pantalán hay pensado una buena lona de fondeo que quede todo bien tapado?

¿Que tal es la estabilidad con dos personas en la misma banda?
a ver, te digo:
el casco si que es autovaciante
la bateria y el tanque normalmente van situadas donde quiera el cliente, ya que los hay q lo quieren debajo de la consola, en popa, nos adaptamos. normalmente y si no se especifica, suele ir en popa.
lleva un tambucho enorme q sube con un hidráulico debajo del asiento del patron, y dentro del propio asiento, hay otro
con un 40 caballos va el de la foto, q lo puedes ver aqui q estamos pendientes de hacer un montaje de video. no obstante, es un barco con poder, en el q llevar un margen no le viene mal.
en proa lleva un tambucho debajo de las colchonetas, el cual lleva un mecanismo para q no entre agua, salvo q le des con agua a presion, q podria siempre entrar algo.
como opcional tienes la lona de fondeo, q cubre perfectamente toda la embarcacion, y esta pensada precisamente para eso.
con respecto a estabilidad, me atreveria a decir q la mejor o de las mejores en su eslora, no obstante lo ideal es q tu mismo subas a una y lo compruebes. es la norma numero uno en la compra de un barco. al subirse a el, el mismo debe definirse.
un saludo

Conectado ACS

• sense
  • Miembro
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2017, 12:22:52 »
Gracias Charly.
el barco y con estas informaciones que has aclarado definitivamente es una pasada. Y los acabados de Sabor los conozco pues hace un tiempo tuve al lado de mi bote una sabor y flipé.

Cuando hagas ese video más completo a ver si sale ese tambucho que sube por hidraulico.

Navega de lujo con el 40. Mi bote (uan patera estilo planeadora gallega) tb lo llevo con un 40 y no me consume casi nada.

En cuanto a estabilidad sería dificil ganarle a una planeadora gallega  ::)

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2017, 12:31:56 »
Gracias Charly.
el barco y con estas informaciones que has aclarado definitivamente es una pasada. Y los acabados de Sabor los conozco pues hace un tiempo tuve al lado de mi bote una sabor y flipé.

Cuando hagas ese video más completo a ver si sale ese tambucho que sube por hidraulico.

Navega de lujo con el 40. Mi bote (uan patera estilo planeadora gallega) tb lo llevo con un 40 y no me consume casi nada.

En cuanto a estabilidad sería dificil ganarle a una planeadora gallega  ::)
no dejamos de ser un astillero gallego,pero con acabados de recreo. jejej es mas, tambien tenemos la gama profesional, a la q en breves añadiremos la hermana pequeña de la 999 fisher, la 900 que ya esta en la ultima fase de su construccion

Conectado ACS

• sense
  • Miembro
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2017, 12:42:40 »
Guauuuuu, ahora si que me he quedado totalmenten flipado con ese pedazo de tambucho. Hostia, eso no vale, que no voy a poder permitirme ese cambio de casco. El borde ese para arriba encaja con la parte de arriba de tal manera que el agua pase y no cuele para el tambucho.

Yo es que la verdad, me deshice de una astec por los tambuchos con agua. Si ese central enorme no pilla agua ni mangueando el suelo, es una pasada.