Autor Tema: Fluorocarbono vs. Flourine  (Leído 38590 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Novatillo

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 231
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Lucia
Re:Fluorocarbono vs. Flourine
« Respuesta #60 en: Noviembre 07, 2017, 18:06:39 »
No tngo bola no

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
Re:Fluorocarbono vs. Flourine
« Respuesta #61 en: Noviembre 08, 2017, 17:15:13 »
todas las saque con salabre ya que el fluoro de la puntera es muy complicado a mano

Desconectado flamesay

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Pesca Giráldez
  • Embarcacion: San Remo 635
Re:Fluorocarbono vs. Flourine
« Respuesta #62 en: Noviembre 10, 2017, 20:19:08 »
Los profesionales...ese tema es para que me duela la barriga solo pensarlo.

Pero oye, tambien nos deberiamos mirar nuestro ombligo. ¿Sabéis el desmadre que es el estrecho en la temporada del atun? Se de deportivos de vender MILES de euros a diario, dinero negro, gasoil de gibraltar y unas cuantas garrafitas pa venderselo a mi compadre
Sigue el calvario de mi barco estafado REDONAUTICA

Desconectado Novatillo

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 231
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Lucia
Re:Fluorocarbono vs. Flourine
« Respuesta #63 en: Noviembre 10, 2017, 21:08:11 »
Cada uno se busca la vida como puede

Desconectado paconavarro

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Quicksilver commander 505
Re:Fluorocarbono vs. Flourine
« Respuesta #64 en: Noviembre 15, 2017, 10:54:04 »
Los profesionales...ese tema es para que me duela la barriga solo pensarlo.

Pero oye, tambien nos deberiamos mirar nuestro ombligo. ¿Sabéis el desmadre que es el estrecho en la temporada del atun? Se de deportivos de vender MILES de euros a diario, dinero negro, gasoil de gibraltar y unas cuantas garrafitas pa venderselo a mi compadre

Joooder

Desconectado Daiquiri

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Karma: 0
  • Me llamo Alejandro y padezco tunitis...
    • Ver Perfil
Re:Fluorocarbono vs. Flourine
« Respuesta #65 en: Noviembre 15, 2017, 16:44:34 »
Los profesionales...ese tema es para que me duela la barriga solo pensarlo.

Pero oye, tambien nos deberiamos mirar nuestro ombligo. ¿Sabéis el desmadre que es el estrecho en la temporada del atun? Se de deportivos de vender MILES de euros a diario, dinero negro, gasoil de gibraltar y unas cuantas garrafitas pa venderselo a mi compadre
esos miles de euros que no son tantos con suerte dan para pagar la clavada que nos pegan con los amarres seguros y varada,no te crean se puede hacer uno rico pescando "deportivamente" lo que es una vergüenzas  que los atunes que es un bien que nos pertenece a todos solo los puedan pescar los cerqueros industriales justo antes del desove  que es cuando vale dinero en Japón y a los deportivos solo nos dan una irisoria  cuota de muerte accidental así que no vallamos a decir tonterías que los la están metiendo bien y algunos parece que no nos enteramos...
« Última modificación: Noviembre 15, 2017, 16:49:04 por Daiquiri »

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
Re:Fluorocarbono vs. Flourine
« Respuesta #66 en: Noviembre 16, 2017, 09:18:51 »
Y el atun esta muy recuperado , y como no tomen mediadas no quedara comida en unos 10 años para otras especies de tunidos.

todos los meses de octubre suelto un monton cada dia , y hay que cambiar de zona son una plaga
que come a todas horas , lo que encuentra

Desconectado flamesay

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Pesca Giráldez
  • Embarcacion: San Remo 635
Re:Fluorocarbono vs. Flourine
« Respuesta #67 en: Noviembre 16, 2017, 13:19:13 »
Los profesionales...ese tema es para que me duela la barriga solo pensarlo.

Pero oye, tambien nos deberiamos mirar nuestro ombligo. ¿Sabéis el desmadre que es el estrecho en la temporada del atun? Se de deportivos de vender MILES de euros a diario, dinero negro, gasoil de gibraltar y unas cuantas garrafitas pa venderselo a mi compadre
esos miles de euros que no son tantos con suerte dan para pagar la clavada que nos pegan con los amarres seguros y varada,no te crean se puede hacer uno rico pescando "deportivamente" lo que es una vergüenzas  que los atunes que es un bien que nos pertenece a todos solo los puedan pescar los cerqueros industriales justo antes del desove  que es cuando vale dinero en Japón y a los deportivos solo nos dan una irisoria  cuota de muerte accidental así que no vallamos a decir tonterías que los la están metiendo bien y algunos parece que no nos enteramos...

Que los deportivos vendan es ILEGAL. No nos podemos quejar de las ilegalidades de otros si tenemos las nuestras en nuestra casa...
Las aficiones son para echarle dinero, no para recuperar dinero. Ya se que nadie se hace rico, pero eso de "es que cuesta mu caro el pantalan" como excusa para vender pues no me parece ni etico ni logico.
No podemos ir a reclamar mas cuota para los deportivos cuando la usamos para venderlos...
Sigue el calvario de mi barco estafado REDONAUTICA

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
Re:Fluorocarbono vs. Flourine
« Respuesta #68 en: Noviembre 21, 2017, 08:31:48 »
no vendo ni venderé pescado nunca , pero lo que es cierto es que antes se pescaba el atun pequeño en octubre y noviembre y no pasaba nada todos los años habían miles .

 Ahora como acaban con los grandes reproductores ya que a  las empresas son los que le interesan ya que tienen menos costos para engordarlos , y tienen mucha venta.

el ciclo reproductivo lo han cambiado las empresas , y la veda ha generado demasiados atunes .

la mitad de las capturas declaradas de los deportivos las hacen personas con intereses de forma que ni salen a pescar pero declaran capturas y de esa forma  reducen el numero que se puede pescar del cupo.

la pela es la pela y los negocios del atun dan muchísimo dinero

Desconectado Mariate

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
Re:Fluorocarbono vs. Flourine
« Respuesta #69 en: Noviembre 21, 2017, 12:09:43 »
Los profesionales...ese tema es para que me duela la barriga solo pensarlo.

Pero oye, tambien nos deberiamos mirar nuestro ombligo. ¿Sabéis el desmadre que es el estrecho en la temporada del atun? Se de deportivos de vender MILES de euros a diario, dinero negro, gasoil de gibraltar y unas cuantas garrafitas pa venderselo a mi compadre
esos miles de euros que no son tantos con suerte dan para pagar la clavada que nos pegan con los amarres seguros y varada,no te crean se puede hacer uno rico pescando "deportivamente" lo que es una vergüenzas  que los atunes que es un bien que nos pertenece a todos solo los puedan pescar los cerqueros industriales justo antes del desove  que es cuando vale dinero en Japón y a los deportivos solo nos dan una irisoria  cuota de muerte accidental así que no vallamos a decir tonterías que los la están metiendo bien y algunos parece que no nos enteramos...

Que los deportivos vendan es ILEGAL. No nos podemos quejar de las ilegalidades de otros si tenemos las nuestras en nuestra casa...
Las aficiones son para echarle dinero, no para recuperar dinero. Ya se que nadie se hace rico, pero eso de "es que cuesta mu caro el pantalan" como excusa para vender pues no me parece ni etico ni logico.
No podemos ir a reclamar mas cuota para los deportivos cuando la usamos para venderlos...

Chapeau.

Lo mismo podríamos decir del tráfico de droga, que como cuesta muy caro el barco y su mantenimiento pues nos hacemos una escapadita a Ketama y nos traemos unos kilitos, eso sí, quede claro que sólo es para amortizar gastos. Señó señó.

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
Re:Fluorocarbono vs. Flourine
« Respuesta #70 en: Noviembre 21, 2017, 13:47:57 »
que cada uno actue como quiera , se de zonas donde todos los días salen varias zodiac a pescar lo que sea con pesca sub y es para vender por la puerta trasera de los restaurantes .

TODOS los días y la escusa es que no tienen trabajo por eso salen a pescar