Temas Generales > Seguros, legislación y cuestiones legales

Sanciones por mas de dos cañas

(1/4) > >>

Novatillo:
Buenas save alguien sobre  que importe tienen las sanciones  por   usar mas de dos cañas por persona  . Mi compañero me  fallo y tuve que salir solo  con la suerte  que   me visitaron los de medio ambiente rm   me piden os papeles  y  melos debuelven  y me dicen bueno te llegara una denuncia  le pregunto de cuanto es y dice que ni idea  que las ponen los otros en fin.. :kk:

Narvals:
Te puedo decir las que estan tipificadas en mi zona (Comunidad Valenciana), Ley 5/2017 de 10 de febrero, publicada en D.O.G.V de 13/2/2017 nº. 7978.
Infracciones leves hasta 600 €
Infracciones graves de 601 a 60.000 €
Infracciones muy graves de 60.001 a 600.000 €
De todas formas esto segun he visto en la ley es muy relativo, esta en funcion de como se redacte la denuncia.
Suerte con este tema

ACS:

--- Cita de: Novatillo en Octubre 29, 2017, 18:14:16 ---Buenas save alguien sobre  que importe tienen las sanciones  por   usar mas de dos cañas por persona  . Mi compañero me  fallo y tuve que salir solo  con la suerte  que   me visitaron los de medio ambiente rm   me piden os papeles  y  melos debuelven  y me dicen bueno te llegara una denuncia  le pregunto de cuanto es y dice que ni idea  que las ponen los otros en fin.. :kk:

--- Fin de la cita ---

Fue en tierra o en barco. Las renuncias si son de barco creo que depende de capitania marítima y si son un ojo de la cara

Narvals:

--- Cita de: ACS en Octubre 30, 2017, 12:41:37 ---
--- Cita de: Novatillo en Octubre 29, 2017, 18:14:16 ---Buenas save alguien sobre  que importe tienen las sanciones  por   usar mas de dos cañas por persona  . Mi compañero me  fallo y tuve que salir solo  con la suerte  que   me visitaron los de medio ambiente rm   me piden os papeles  y  melos debuelven  y me dicen bueno te llegara una denuncia  le pregunto de cuanto es y dice que ni idea  que las ponen los otros en fin.. :kk:

--- Fin de la cita ---

Fue en tierra o en barco. Las renuncias si son de barco creo que depende de capitania marítima y si son un ojo de la cara

--- Fin de la cita ---

Depende si fue en aguas interiores o exteriores, si fue en embarcacion y en aguas interiores depende de la Comunidad Autonoma correspondiente, en aguas exteriores de capitania creo

Novatillo:
Mar menor  region de murcia   embarcacion  y   agentes medioambientales  que ellos dicen que redactan la denuncia y  en otro sitio ya  ponen loque  quieren  :muy-enfadado:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa