Nautica > Bricolaje

Puerta

(1/5) > >>

Daiquiri:
Que opináis de meterle la radial  a mi barco y hacerle una puerta por un costado??seria interesante para bañarse,para cuando salimos de buceo y para embarcar algún pescao más grandecito de  lo normal,llevo un tiempo pensándolo pero como lo piense demasiado al final no lo hago

M.A.:
No te embarcaría agua??? Y luego una puerta bien hecha, claro...

flamesay:
Muy muy bien hecha tendría que estar para fiarme de ella. Esa es Hydra sport, palabras mayores.

Arrufo:
Yo opino que los barcos como cualquier obra de ingeniería, sea marina, de puertos o de ferrocarriles, esta pensada con ciertos márgenes de seguridad muy medidos. Por eso, opino que  maquillar una estructura aunque sea obra muerta puede pasar factura en condiciones de esfuerzo.
A ver si se explicarme: En los saltos cuando planeas con la proa al tiempo, la estructura esta pensada para soportar presiones íntegra. Tal como está concebida.
Si la debilitas sin refuerzos, tanto el arrufo como el quebranto pueden ocasionar grietas en los ángulos de la borda mermada. En la popa no creo que incida tanto, pero ya te digo esto tiene que ir muy medido. El anclaje del motor y la fuerza de inercia también puede incidir en grietas indeseables si no está estudiado y reforzado.
En definitiva, (mi opinión) en los cascos maquillajes los mínimos y si se hacen es para añadir no para quitar.

Daiquiri:
Resulta que en el puerto vecino donde T Cher hay una sirena 23 que la tiene hecha ya que el dueño va en una silla de ruedas lo q no se si viene de astillero asi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa