Autor Tema: Carretes de precio 100 euros sin oxido  (Leído 13937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Carretes de precio 100 euros sin oxido
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2018, 11:07:13 »
mirate las series 7000 de Caperland de decatlon, yo tengo las series 5000(mas peqeños) y las 7000 y me levantan pescaos de 4 y 5 kgs y estan impecables y baratos

https://www.decathlon.es/carrete-de-pesca-bauxit-7000-x-id_8384061.html
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado jepm13

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: surcouf
Re:Carretes de precio 100 euros sin oxido
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2018, 11:10:00 »
pues mira que hace bien poco he comprado una caña caperlan de jigging de 60 euros y me encuentro en tres meses que estan todas las anillas con oxido que patetico de todas maneras la caña no me estaba convenciendo se dobla como un churro o sea que lo tiene todo
« Última modificación: Enero 31, 2018, 11:12:14 por jepm13 »

Desconectado flamesay

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Pesca Giráldez
  • Embarcacion: San Remo 635
Re:Carretes de precio 100 euros sin oxido
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2018, 22:59:13 »
pues mira que hace bien poco he comprado una caña caperlan de jigging de 60 euros y me encuentro en tres meses que estan todas las anillas con oxido que patetico de todas maneras la caña no me estaba convenciendo se dobla como un churro o sea que lo tiene todo
es que, que se espera de una caña de 60€...donde primero se nota una caña de gama baja es en las anillas
Sigue el calvario de mi barco estafado REDONAUTICA

Desconectado jepm13

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: surcouf
Re:Carretes de precio 100 euros sin oxido
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2018, 09:10:03 »
pues tengo cañas de 50 euros que van bien, como la dentojig creo que se llama, no todos tenemos corvinas de 40 kilos como tienes tu por tu zona para amortizarlas rapidamente   :que: :ahora-veras: :muy-enfadado: :muy-enfadado:

Desconectado Daiquiri

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Karma: 0
  • Me llamo Alejandro y padezco tunitis...
    • Ver Perfil
Re:Carretes de precio 100 euros sin oxido
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2018, 10:30:01 »
Lo primero que tienes que hacer es ir a decatlon y que por garantía te devuelvan el dinero antes que pase más tiempo,yo tengo cañas de 15€ y van bien pero claro se oxidan las anillas si quieres q no pase eso compra una caña con anillas fuji que sobre los 60€ ya las hay

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Carretes de precio 100 euros sin oxido
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2018, 08:40:54 »
Las anillas se suelen oxidar por el Y de union a la caña, que es donde queda el agua estancada, sea  salada o dulce, hambas pican por el cloro, yo lo que hago para que duren mas es antes de mojarlas, ponerle unas gotas de esmalte de unas (transparente) y protege mas tiempo, se oxidaran porque no son de buena calidad, pero al quitar  recovecos donde el agua pueda quedar, aumenta la duracion :que: :que:
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado flamesay

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Pesca Giráldez
  • Embarcacion: San Remo 635
Re:Carretes de precio 100 euros sin oxido
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2018, 02:34:28 »
Las anillas se suelen oxidar por el Y de union a la caña, que es donde queda el agua estancada, sea  salada o dulce, hambas pican por el cloro, yo lo que hago para que duren mas es antes de mojarlas, ponerle unas gotas de esmalte de unas (transparente) y protege mas tiempo, se oxidaran porque no son de buena calidad, pero al quitar  recovecos donde el agua pueda quedar, aumenta la duracion :que: :que:

el seguro del decathlon es gloria bendita
Sigue el calvario de mi barco estafado REDONAUTICA