Material de Pesca > Cañas y Carretes

caña para calamar.

(1/4) > >>

paconavarro:
Buenas. Siempre he pescado el calamar con la mano, pero estoy pensando en adquirir un equipito para mi padre al objeto de evitarle enredos y que coja frío en las manos.

Alguien ha visto el de decathlon? Podría ser valido?
Dejo enlace para echarle un vistazo. Gracias

https://www.decathlon.es/conjunto-squid-210-id_8384052.html

ACS:
Ves, esta pesca del calamar no la hago a mano...

Va de sobra seguro. Yo tengo dos cañas, sensibles para este tipo de pesca. Una de ellas es una caña que compre en el Lidl por 15€ con carrete, telescópica que luego a la hora de llevar en coche es menos coñazo. Y va de sobra.

paconavarro:
Gracias Antonio, por aquí , la moda de las cañas ha llegado en los últimos años, pero todavía somos muchos los que nos gusta sentir el agarrón en la muñeca jejej.  La cuestión es que en la imagen , la puntera parece algo gruesa y me da miedo que sea rígida de mas.. aunque no se , la definen como sensible.
Un saludo

ACS:
Yo al curri lo sigo haciendo a mano para recoger y largar. Me da igual la moda jejejeje.

Mejor que sea sensible si, pero eso hasta que no la tengas en la mano.

M.A.:
En el Decathlon hay otras, de color naranja, que dicen que van muy bien. Yo creo que lo mejor es que la veas y cojas la más fina. Y a ser posible, en otro sitio que no sea en el proindependentista Decathlon... :OOO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa