Autor Tema: Posible migración de pescapalos  (Leído 7888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescapalos

  • Administrator
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Posible migración de pescapalos
« en: Octubre 06, 2017, 12:03:12 »
Buenos días:
ante los acontecimientos que estamos observando desde Cataluña Pescapalos se ha puesto en comunicación con el distribuidor de servicios de Hosting donde se hospeda pescapalos.

He aquí el comunicado enviado a la empresa de hosting. En el peor de los casos, se declara oficialmente la independencia de forma unívoca y fuera del amparo de la Ley y esta empresa no cambia su sede a territorio de España se procederá a contratar otro servicio de otra empresa y se migrará pescapalos de servidor, aunque ello conlleve trabajo y algún día si estar operativos.

Buenos días:
ante los acontecimientos que se están llevando a cabo en la Comunidad de Cataluña, donde ustedes tienen la sede es la empresa, me surge una serie de cuestiones que me gustaría haceros llegar y a su vez tener respuestas para entonces tomar la decisión de seguir con ustedes o migrar a otra empresa.

¿Que medidas vais a tomar en caso de que se formalice la independencia unívoca sin respaldo jurídico de Cataluña?

Me gustaría saber si dado el caso, XXXX (nombre de la empresa que actualmente nos da hosting) seguiría con sede en suelo catalán, siguiendo las leyes dictadas desde gobernantes sin amparo jurídico, entre otras cosas.

Evidentemente yo no quiero un servicio de dominio, ni hosting en una empresa que no me inspire confianza a nivel legal.

Por otro lado comentar que estoy contento con el servico vuestro hasta el día de hoy, pero hay riesgos que no estoy dispuesto a asumir, hay muchas otras opciones para tener unos dominios y hosting.

Espero vuestra rápida respuesta para ir preparando la migración o simplemente seguir permaneciendo en vuestros servidores.

Saludos

Desconectado M.A.

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Shiren 23 fisher, Suzuki 150 cv. Blue Moon.
Re:Posible migración de pescapalos
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2017, 12:08:11 »
Declaren o no la independencia, cosa que va a dar igual, yo voto por que le den por culo a esa empresa salvo que te mande una foto de la bandera de España en su fachada.
Por hijosputas.
Peor para el sol.

Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Re:Posible migración de pescapalos
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2017, 13:11:01 »
Pues desde luego yo lo que quiero es que se manifiesten públicamente sobre su postura.....a mi que se cambien solo a nivel formal me la suda, que digan si son catalanes Españoles o catalanes hijos de puta.
Yo desde luego si ya antes estaba con los productos catalanes bastante reticente....y los limitaba mucho, actualmente en mi familia estamos procediendo a la desconexión comercial con Cataluña de manera estricta.....que le den por culo.


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)

Desconectado pescapalos

  • Administrator
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Posible migración de pescapalos
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2017, 17:52:17 »
Contestación recibida.


Desconectado pescapalos

  • Administrator
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Posible migración de pescapalos
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2017, 17:53:44 »
Eluden contestar claramente si cambiarán sede del grupo en España.

Se le volverá a insistir.

Desconectado pescapalos

  • Administrator
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Posible migración de pescapalos
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2017, 18:07:25 »
Contestación desde pescapalos.

Buenas tardes,
Lo primero agradecer vuestra rápida respuesta, aunque hay un aspecto que me preocupa y no me ha quedado claro.

Me parece genial que permanezcais a un grupo de una nación compañera en Europa. No esperaba menos y eso es precisamente lo que no quiero perder, estar dentro de España y de la Unión Europea y sabiendo cual es el marco legal en todo momento. El problema es que si Cataluña se independiza de la forma en la que se está haciendo se está hasta fuera del marco Europeo y las leyes serán dictadas por un grupo de personas que precisamente no respetan las leyes. La calidad de servicios no lo dudo, pues depende de vosotros, pero de lo que no depende de vosotros no me fío y por supuesto con mi dinero NO voy a colaborar en ello, de forma indirecta con los impuestos que os cobrarán.

Si la situación desgraciadamente sigue por los mismos derroteros y los gobernantes locales de Cataluña siguen con el proceso abierto quiero saber claramente si nominalia y sus servidores van a continuar en esta región o van a migrar de sede a territorio nacional sin estos conflictos.
Gracias y saludos.