PESCAS > Jigging / spinning

Lechas a jigging

<< < (2/4) > >>

Cholete:
Las lechas a la pájara como toda la vida, ahora es lo mismo pero con caña y le llaman jigging es dar con ellas o bien por sonda o paseando los cursis ya cada uno con su estilo una vez estás encima las Halcones Twitter van bien el peso depende de la profundidad y acción de la caña

Yo saque tres al curri el pasado domingo estaban mezcladas con las  bacoretas

Carlosatreides:

--- Cita de: Cholete en Septiembre 22, 2017, 16:57:12 ---Las lechas a la pájara como toda la vida, ahora es lo mismo pero con caña y le llaman jigging es dar con ellas o bien por sonda o paseando los cursis ya cada uno con su estilo una vez estás encima las Halcones Twitter van bien el peso depende de la profundidad y acción de la caña

Yo saque tres al curri el pasado domingo estaban mezcladas con las  bacoretas

--- Fin de la cita ---
Se marcan bien en sonda? Están en superficie o a fondo?

paco capi:
Carlos si quieres salir mañana desde mi puerto me llamas ya sabes el numero , ahora mismo no encuentro tu numero

A.J.:
Hola Carlos, la lecha de buen porte,como mejor se saca por la zona de Cartagena,es al vivo, un calamar majo recien sacado, un buen curri de fondo,y a tirar millas.

Al Jigging de vez en cuando salen piezas buenas,pero es más cuestion de horas,que de técnicas y señuelos.

Los gramajes en el Jigging, dependen más de los fondos que pesques y las profundidades,asi como acciones de los equipos que uses, que otra cosa.

No es lo mismo el jig de un fonde de 35 metros que en un fondo de 70.

Parte tambien del jigging,es la sonda... te puede marcar la diferencia dar con ellas en sonda,que no darlas.



Daiquiri:
Yo prefiero también un vivo que un artificial

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa