PESCAS > Jigging / spinning

Lechas a jigging

<< < (4/4)

Daiquiri:

--- Cita de: chache en Octubre 25, 2017, 21:39:03 ---Carlos, laslechas te pegan el tiron a jigging con vivo o con muerto, si se clava, saa hilo que da gusto.
Prefiero el curri a jigging, el jigging te deja los brazos machacados.

Ayer saque una llampu de 1metro 20 de larga, no habia cojones a calmarla, maquina y al rato salio haciendo surf, ya no me canso haciendo el subi baja, si se va que le dxc, pero pocas se van asi.
Estuve con un palomo de mas de 30 kgs dandole juego durante una hora y por no meter maquina,hasta luego Lucas".
Mañana quw Javier te diga, si encontramos la escama que buscamos

--- Fin de la cita ---
captura y suelta (involuntaria) :descojono:

Carlosatreides:

--- Cita de: chache en Octubre 25, 2017, 21:39:03 ---Carlos, laslechas te pegan el tiron a jigging con vivo o con muerto, si se clava, saa hilo que da gusto.
Prefiero el curri a jigging, el jigging te deja los brazos machacados.

Ayer saque una llampu de 1metro 20 de larga, no habia cojones a calmarla, maquina y al rato salio haciendo surf, ya no me canso haciendo el subi baja, si se va que le dxc, pero pocas se van asi.
Estuve con un palomo de mas de 30 kgs dandole juego durante una hora y por no meter maquina,hasta luego Lucas".
Mañana quw Javier te diga, si encontramos la escama que buscamos

--- Fin de la cita ---
Suerte mañana, ya contareis...

Javier JRL:

--- Cita de: Carlosatreides en Octubre 25, 2017, 23:13:20 ---
--- Cita de: chache en Octubre 25, 2017, 21:39:03 ---Carlos, laslechas te pegan el tiron a jigging con vivo o con muerto, si se clava, saa hilo que da gusto.
Prefiero el curri a jigging, el jigging te deja los brazos machacados.

Ayer saque una llampu de 1metro 20 de larga, no habia cojones a calmarla, maquina y al rato salio haciendo surf, ya no me canso haciendo el subi baja, si se va que le dxc, pero pocas se van asi.
Estuve con un palomo de mas de 30 kgs dandole juego durante una hora y por no meter maquina,hasta luego Lucas".
Mañana quw Javier te diga, si encontramos la escama que buscamos

--- Fin de la cita ---
Suerte mañana, ya contareis...

--- Fin de la cita ---
Me llevo la libreta para tomar notas😀

paco capi:
es lo menos que tienes que hacer y toma fotografias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa