PESCAS > Jigging / spinning

Lechas a jigging

(1/4) > >>

Carlosatreides:
El otro día me comentó un amigo que habían sacado una lecha de 20 kgs a jigging. Alguien ha practicado está pesca de la lecha? Me podrías indicar señuelos que habeis usado , colores, grameje y técnica? Estamos en época, creo, y me gustaría intentarlo.  :beer:

paco capi:
todo el año entran , señuelos para mi gusto los rosas , pero ya sabes que eso es una lotería puedes estar 15 o mas salidas y un dia tocas pescado reconocido.

antes habían a montones y se sacaban muchas pero de como mucho 1 Kg, de 20 es una lotería y muchas horas

paco capi:
por ultimo necesitas una caña y un carrete en condiciones un pescado de ese porte tira un monton, un trenzado de 50 kg y una puntera de fluoro de por lo menos 30 kg.

Carlosatreides:

--- Cita de: paco capi en Septiembre 22, 2017, 14:23:29 ---por ultimo necesitas una caña y un carrete en condiciones un pescado de ese porte tira un monton, un trenzado de 50 kg y una puntera de fluoro de por lo menos 30 kg.

--- Fin de la cita ---
Creo que tengo equipo, pero me gustaría saber gramaje, profundidades, técnicas ( movimientos rápidos, lentos, subidas rápidas y descensos lentos..ese tipo de cosas...) Creo que el color sardina va bien ,no?

Revivo44:
Hace poco hablando con un amigo sobre este tema, me comentaba que el pesca mucho con una cucharilla plomada HALCO TWISTY 40g.

Si das con el sitio,parece que con esa cucharilla te puedes divertir.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa