PESCAS > Currican de fondo

Pesca del denton

(1/16) > >>

chache:
Ya me podeis explicar como se pesca esto que no tengo ni idea

Ideafix:
Mentirusco.

No des mas pxc

 8) 8) 8) 8) 8)

chache:
Hermano tu sabes que yo no se.

Sejo:
A ver si aprendo algo yo tambien ...

chache:
Me paso aquidesde Los de Murcia para seguir contestando a JC
Efectivamente estos gestores que tenemos en la CA no tienen ni ajolera idea, ademas no se uede estar pendiente delJuzgado  y atendiendo a la vez a los habitantes de la Comunidad.
Cierto que la Ley de Pesca se ha hecho Unilateralmente, hay muchos Colectivos implicados y por temas  que se sospechan la Ley  se ha hecho entre y para  amigos, es discriminatoria para los habitantes de esta Comunidad respecto a otras Comunidades, pero es lo que tenemos,
Ciertamente ACS, prohibir lleva a mas furtivismo, a mas engaños, a mas ocultismo a mas mierda en resumen(Por cierto moderador) pon una mierda en los iconos que era la palabra que mas salia en los Post, mierda de foro, mierda de moderador novato......
Pues eso Antoñico, que con esta Ley Unilateral han convertido en delincuentes a quien salia  a pasar unas horas de relax porque el furtivo, va a seguir existiendo. Pero para eso nuestros Directores Generales y nuestros Consejeros cobran mas que nosotros, luego deben de ser mucho mas listos y por eso hacen lo que hacen y no los entendemos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa