PESCAS > Currican de superficie

Montaje con excitadores

(1/2) > >>

Carlosatreides:
Varias dudas:
- Es mejor en la caña central de popa y cerca del barco, y las de las bandas más largas o al revés?
-solo un vinilo o varios?, si se ponen varios, se puede poner cucharilla atrás?
-mejor Vinilos o señuelos sin babero
-con el agua en calma, o da igual?

paco capi:

--- Cita de: Carlosatreides en Agosto 29, 2017, 11:08:03 ---Varias dudas:
- Es mejor en la caña central de popa y cerca del barco, y las de las bandas más largas o al revés?
-solo un vinilo o varios?, si se ponen varios, se puede poner cucharilla atrás?
-mejor Vinilos o señuelos sin babero
-con el agua en calma, o da igual?

--- Fin de la cita ---

mejor la central a unos 35 40 m
pongo dos señuelos , dos pulpos , pulpo y cucharilla , puro y pulpo , vinilos ,etc
si el agua esta muy picada no hace casi nada

paco capi:
la suelo poner en el centro 35- 40 m ( fuera de la estela del barco)  y las de las bandas con plomo de 100 g una y otra con 150 , una con rapala y la otra según ponga en el excitador.

lo mas importante es tener varios aparejos montados iguales o muy parecidos para si tocan a los pulpos poner mas pulpos o si es a cucharillas , o rápalas.

con dos punteras de unos 8 m del 35 con dos emerillones puedes tener para cambiar y poner dos  rápalas o dos cucharillas de 5 o 8 cm

paconavarro:
Pacxo dejas 8 metros del excitador al señuelo?? Yo suelo dejar unos 3 que de hecho es la linea que traen los que vienen ya montados con la linea.
Un saludo¡

paco capi:
me da buenos resultados , todos los aparejos los monto yo , los señuelos si los compro pero el montaje es casero asi le pongo la línea del grosor que mejor veo.

los yamasita asesinos los monto yo , tengo cabezas plomadas y el pulpito , además los tuneo bastante con rafia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa