Autor Tema: Disparate de ordenanza municipal mazarron. Contra la pesca recreativa  (Leído 7354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ACS

  • sense
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
  • Embarcacion: Zorros de mar
Pues eso chicos, la Alcaldesa de este municipio creo que está compitiendo con la de San Pedro a ver cual de las 2 es más INEPTA.

Hasta los perros tienen más preferencia en la costa de Mazarrón que los pescadores recreativos.... Que corra la voz, y por favor el que ejerza su derecho a voto en este municipio mandarla a la  :kk: :kk: :kk: :kk: :kk: :kk: :kk: :kk:



http://www.mazarron.es/es/ayuntamiento/noticias/ALCALDIA-APRUEBA-UNA-NUEVA-REGULACION-DE-LA-PESCA-DEPORTIVA-EN-LA-COSTA-PARA-PROTEGER-A-BANISTAS-Y-A-USUARIOS-DE-PLAYAS-CANINAS



« Última modificación: Julio 14, 2017, 13:28:53 por ACS »

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
Re:Disparate de ordenanza municipal mazarron. Contra la pesca recreativa
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2017, 14:50:42 »
tendremos que ser bañistas y la caña camuflada en la ropa

Desconectado ACS

  • sense
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
  • Embarcacion: Zorros de mar
Re:Disparate de ordenanza municipal mazarron. Contra la pesca recreativa
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2017, 16:15:44 »
A mi se me quitan las ganas de pagar mis 3 licencias de pesca para luego no poder ir a pescar a ningún lado. Ya directamente a uno le dan ganas de ser furtivo, tipo cañas o artes camufladas. Q le den a esta panda de idiotas

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
Re:Disparate de ordenanza municipal mazarron. Contra la pesca recreativa
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2017, 17:16:39 »
si es un poco de mas de lo mismo como en todas partes

Desconectado M.A.

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Shiren 23 fisher, Suzuki 150 cv. Blue Moon.
Re:Disparate de ordenanza municipal mazarron. Contra la pesca recreativa
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2017, 09:24:23 »
Pues en éste caso no creo que lleves razón...
A mi me parece bien que se regule dónde y cuando se puede pescar en la costa, porque no me parece normal que en medio de la playa haya gente lanzando los aparejos con niños jugando en el agua o viejetes paseando por la orilla. Creo que en verano tiene que tener preferencia el bañista sobre el pescador, y si quieres pescar irte a una zona sin gente. A partir de septiembre pues la cosa cambia... y listo...
Peor para el sol.

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Disparate de ordenanza municipal mazarron. Contra la pesca recreativa
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2017, 17:38:16 »
De que partido es la tia esa?

Los politicos estan para solucionar problemas no para crearlos.
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Disparate de ordenanza municipal mazarron. Contra la pesca recreativa
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2017, 17:42:28 »
Aunque tambien digo que en Tarragona, Cambril y salou concretamente, no se puede pescar entre las 6 a las 22h, durante los 3 meses de verano (hasta el 15 de septiembre. El resto del año las 24 horas permitidas.

Aqui ya hasta el mas mongolo legisla sobre cualquier cosa, yo alucino con esta mierda de pais que cualquier jilipollas tiene derecho a jodernos, pero como no nos movemos para nada, tenemos lo que nos merecemos.

La cultura del conformismo y wl sofa, pues ale que nos dxc que NOS GUSTA.
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Disparate de ordenanza municipal mazarron. Contra la pesca recreativa
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2017, 17:46:06 »
Antoñico y no te hagas mala sangre, que aqui en mi urba hay un perro que da por el culo desde las 8 que le abren la ouerta pa mear hasta las 12 de la noche, yo ya he ido dos veces a hablar con el imbecil que tiene el parro. Hay 80 vecinos y nadie oye al perro y a nadie le molesta.
El cinismo y el conformismo de la gente llega a los confines de la galaxia, por eso cuando salgo a las 6 de la mañana, voy dando golpes con el cubo y con los cuernos y que se jodan.
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado M.A.

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Shiren 23 fisher, Suzuki 150 cv. Blue Moon.
Re:Disparate de ordenanza municipal mazarron. Contra la pesca recreativa
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2017, 09:35:38 »
Jubileta, a mi no me parece que cree un problema, me parece que lo soluciona. Yo hace más de diez años que no pesco desde la costa, ni en las rocas ni en la playa, pero recuerdo de crio de ir todas las mañanas a la playa del Castellar, donde desde las 7 o las 8 de la mañana nos poniamos en fila cada cinco o diez metros 15 o 12 a pescar con dos o tres cañas cada uno...cada mañana habia alguna discusión porque la gente paseaba por la orilla o a partir de las 10 la gente empezaba a bañarse...y al atardecer la misma historia...yo veo normal que en verano tenga prioridad el bañista-paseador, y a partir de septiembre al revés...pero es que además es una cosa de sentido común, al final no puedes estar pescando con 10 personas bañandose alrededor...
Peor para el sol.

Desconectado Carlosatreides

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Karma: 2
  • Lo importante no es pescar, es estar pescando...
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Endor-Rodman 700
Re:Disparate de ordenanza municipal mazarron. Contra la pesca recreativa
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2017, 22:58:57 »
Esto , como todo, es cuestión de educación, es decir, si por un lado los pescadores fueran responsables de pescar en sitios donde no se moleste a nadie, no hubiera sido necesario regular nada, porque imagino que habrá sido por las quejas, por ejemplo, yo cuando pescaba en la playa de Levante procuraba ir a horas en las que el sol estaba ya bajo y donde se acumulaban algas porque allí no se ponía nadie, de hecho yo he estado pescando con gente cerca y en horario de socorristas y no he tenido ningún problema; ahora bien, también es cierto que hay alguna gentuza (bañistas) que se quejan de todo y sobretodo los foráneos (madrileños para más detalles) que vienen para un mes y se creen que esto es suyo, con los que si tuve percances, pero como ya digo creo que es cuestión de educación, como el caso del perro.....es mi opinion
« Última modificación: Julio 21, 2017, 23:00:49 por Carlosatreides »
Mi única patria....la mar

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Disparate de ordenanza municipal mazarron. Contra la pesca recreativa
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2017, 23:58:44 »
donde hay gente bañandose no veras llegar a un cañero y ponerse a pescar. Lo contrario si. Y s se pincha el tio, la culpa es del cañero.
Esto ha sido asi toda la vida.
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado Arrufo

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 385
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La que acaricia el agua, mi marinera, mi compañera.
Re:Disparate de ordenanza municipal mazarron. Contra la pesca recreativa
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2017, 08:53:03 »
Pescar de noche y bañarse de día.
Lo mismo que prohiben pescar en verano de día, (cosa lógica y entendible),  deberían prohibir el baño nocturno. No sería la primera vez que se ven comprometidos los pescadores al ver en dificultades a un bañista nocturno con el mar fuerte y pasado de copas. También deberían prohibir el baño en las zonas de golas o con fuerte oleaje. Habría menos desgracias. Creo que este 2017 se baten (tristemente) records de muertes en el agua. No advertir, prohibir. Porque el bañista que comete una imprudencia , no solo pone en peligro su vida. También la de sus anónimos rescatadores.
Se trata de regular las prohibiciones con sentido común.
En tierra firme me mareo, sobre todo cuando estoy en la taberna del puerto.
Lo importante no es la pesca; si no, con quien la compartes.