PESCAS > Currican de superficie

Excitador reciclado

(1/8) > >>

Carlosatreides:


Buenas, tenía arramblado este súper Popper con las poleras oxidadas, he pensado reutilizarlo como excitador para el curri, así mismo valdría o tendría que ingeniarmelas para ponerle unas alas?

JOPI:
Es un brico..... el problema es desde donde va a salir el bajo con el señuelo.......no se como navegaría saliendo desde abajo de donde van las poteras....habría que verlo....ponerle alas....no lo veo complicado con las herramientas convenientes.

Carlosatreides:
Por la parte de atrás tiene un enganche, yo no veo problema en lo del bajo, sin embargo si veo el problema en ponerle alas, con que? Es de plástico rígido....

paco capi:
ya tenemos para poner el mosquetón delante y detrás la muestra solo hay que dar un corte despacio en angulo , se lo hacemos entre Paco y yo , lo pegamos y de aletas algún trozo de plástico duro encontraremos , una luterma pintada o una chapa de inox.

hablamos , quizás lo mejor sea pasar un poco de trenzado doble por los dos agujeros

como lo tienes el fin de semana ?

paco capi:
desayuno mañana y me lo traes , paso por casa / taller de Paco y lo vemos y lo tienes para el fin de semana .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa