Autor Tema: Inclinación motor fueraborda  (Leído 9992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juan68

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Stable 400
Inclinación motor fueraborda
« en: Junio 18, 2017, 19:51:17 »
Hace poco me cambie de barca y me he quedado una flamingo 420 con un mariner de 40cv de 2t, pero me da la sensación que no tira el motor, veo que acelera bien y responde bien al acelerar, pero quizás no este en la posición correcta. He estado mirando vídeos y veo que no hacen como el mío, veo que el mío hace como si "chapoteara" no sé si me explico, me da la sensación de que está demasiado bajo, pero también pienso que si no lo han hecho los antiguos dueños, deberá de estar bien... Como veis si subo un punto más el motor? Soy novatillo y me gustaría que me aconsejaréis. Os paso una captura de un vídeo que breve.


Desconectado juan68

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Stable 400
Re:Inclinación motor fueraborda
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2017, 20:25:19 »
Me refiero a esto:



Este va de fábula. El mío chapotea y no sé si será por qué está demasiado bajo, o no sé qué le pasa.

Desconectado Novatillo

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 231
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Lucia
Re:Inclinación motor fueraborda
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2017, 21:35:51 »
Creo que esta bajo  el barco no planea no? O le cuesta mucho trabajo planear

Desconectado juan68

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Stable 400
Re:Inclinación motor fueraborda
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2017, 21:41:01 »
No planea para nada, anteriormente tenía una estable 400 con un yamaha de 15cv y me daba más la sensación de que iba mejor.

La flamingo cuando la acelero veo que se levanta de delante y no coge velocidad. Espero que sea por la inclinación...

Desconectado Gato24

  • Miembro
  • *****