Nautica > Bricolaje

Instalación para vivero

(1/12) > >>

flamesay:
¿Cómo lleváis la instalación de vivero? Me refiero a qué tenéis puesto en el casco, como teneis el grifo de fondo y tal? Quiero hacerle la instalación fija y necesito ideas

ACS:
Pues sinceramente, pensando en la seguridad, nada de grifo de fondo ni de coña.... Saca manguera por popa y que te coja agua por ahí. NO te afectará a la navegación, instalación más segura, menos mantenimiento, etc etc etc

Daiquiri:
Yo después de llevar 3 años dudando si hacerle el agujero o no hacerlo en esta última  varada lo hice y  la verdad que me arrepiento....pero de no haberlo hecho antes...lo hice yo sólito y fijándome en otros barcos iguales donde lo tenían hecho,agujero con corona un poquito de sikaflex y bien apretadito,llave de paso de acero inoxidable  y ya la goma bomba y salida de bomba...

flamesay:

--- Cita de: ACS en Mayo 30, 2017, 18:10:59 ---Pues sinceramente, pensando en la seguridad, nada de grifo de fondo ni de coña.... Saca manguera por popa y que te coja agua por ahí. NO te afectará a la navegación, instalación más segura, menos mantenimiento, etc etc etc

--- Fin de la cita ---
asi llevo muchos años, y estoy hasta los .... de sacar bomba meter bomba, hay que evolucionar en la vida  :-)

flamesay:

--- Cita de: Daiquiri en Mayo 30, 2017, 18:16:06 ---Yo después de llevar 3 años dudando si hacerle el agujero o no hacerlo en esta última  varada lo hice y  la verdad que me arrepiento....pero de no haberlo hecho antes...lo hice yo sólito y fijándome en otros barcos iguales donde lo tenían hecho,agujero con corona un poquito de sikaflex y bien apretadito,llave de paso de acero inoxidable  y ya la goma bomba y salida de bomba...

--- Fin de la cita ---

que llevas un agujero normal o algo tipo esto?


fotos de la instalacion y del resultado no tendras, no? ¿Que bomba llevas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa