Autor Tema: Afectados por el gallego  (Leído 38588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flamesay

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Pesca Giráldez
  • Embarcacion: San Remo 635
ya hombre, creo que se ha entendido, mi frase tambien iba con la broma
Sigue el calvario de mi barco estafado REDONAUTICA

Desconectado onubense88

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 107
  • Karma: 0
  • Enamorado de la Costa de la Luz!!!
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: NOA

Esto me pasa por entrar a esta mierda de foro  :cuernos: :CD:, voy a demandar al propietario del foro por daños y prejuicios.



Si demandas tu al foro avisame  :ahora-veras:,
Flamesay esta parte que he puesto aqui es la única de broma que he escrito. Quizás no haya quedado claro con los emoticonos que he puesto, los tipicos y famosos del foro de pescapalos. Lo pondré mas claro, porque todo lo anterior es muy serio.
Este foro, no me ha impedido contar lo que he contado.

Se había entendido a la perfección  :cuernos: :cuernos:
Enamorado de la Costa de la Luz!!!

Desconectado Santi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 189
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: LUSANPAB
Si falta tiempo y habilidad hay que recurrir a los profesionales, en nuestra afición y en todo. La suerte que tengamos para encontrar gente seria ya es otra cosa. Visto lo visto de momento me puedo tentar la ropa y dar gracias.

Desconectado M.A.

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Shiren 23 fisher, Suzuki 150 cv. Blue Moon.
Supongo que todos conoceis mi historia con Juan Carlos Balado Ferreira, alias REDOMAR, alias REDONAUTICA, alias MELCRAFT, alias su puta madre.

Si demandas tu al foro avisame  :ahora-veras:, que si no llego a entrar aquí de lo mío me salvo, pero bueno, cosas que pasan.

Por el foro todo eran buenas palabras de fabricante y vendedor, y como a todos a los que ya había estafado estaban bien callados por miedo pues todo era positivo. Cuando saltó mi caso medio foro se llenó de afectados, por desgracia tuve que ser el primero que expusiera publicamente el caso.


Así que de lo que leáis en cualquier sitio de internet no os creáis nada, que la verdad puede estar muy maquillada.
Tienes razón. Con aquel tipo nos equivocamos muchos. Algunos lo vieron venir. Otros nos lo comimos...asi que lo mejor es que cada uno cuente, y si es con datos, y nombres, mejor.
Peor para el sol.

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
hay muchos mecánicos que no tienen ni puta idea.

además cada fabricante / motor tiene sus puntos de interés y hay que comentar con otros usuarios para después saber algo de lo que tiene averiado.

un problema gordo el servicio post-venta

Desconectado Novatillo

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 231
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Lucia
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2017, 23:21:27 »
Este individuo casi me la pega 
   Ablo con  una nautica  para  ver si me pueden cambiar el impeler del  fb  me dicen que ellos ya no tocan la mecanica  le pregunto por  algun mecanico de confianza  y me dice si tengo uno  me da el numero   lo llamo  .si  vente cuando quieras  y lo cambiamos en un rato  te lo yevas el mismo dia  pienso yo  que bien  que tio mas competente.  Quedo con el para el dia siguiente   lo yamo    toda la tarde antes de  enganchar el remolque para ir a  verlo  no  coje el tlf  en toda la tarde  al dia siguiente buelbo a llamarlo  al principio  apagado  y a ultima hora me llama   ola tal y cual  a  si vente mañana nos vemos a tal hora  en tal sitio    me presento  en el sitio a la hora esacta  espero un rato   no  llega  lo llamo a la media hora y  me dice si  tardo nada    un poco mas y llega   lo sigo asta  el lugar donde   ace sus operaciones   metemos el  barco   y dice bueno me tengo que ir    ahora  vendre y lo cambio en un momento  me boi a dar una buelta  para acer tiempo lo llamo  no lo coje  y asi   a ultina hora  dice pasate por alli  que  ya lo tendra mi compañero   y  nada   que no le avia dado tiempo que patatin que patatan  lo  buelbo a llamar  para ver que acia entonces y no lo coje   me vengo a murcia    lo llamo durante 4 dias  sin darme señales de vida ni explicaciones  y el sabado por la mañana preocupado ya bastante me boy paralla   armado asta los dientes de herramienta  por si no conseguia verle   sacar mi barco del sitio.  Llegue  y  justo salia del sitio    digo hombre que pasa que estoi ya  que no se pa donde tirar   dice nada pasa  y lo acemos  digo  ombre 4 dias llamandote y  ni una contestacion  el individuo se excusa   estos dias estoi muy liado   tal cual   digo ombre porlomenos sino esta hecho dimelo  y nada  hacemos  la chapuza   tal cual  y  me  boi y el dia de la quedada entre unos y otros me entero  que  este individuo es   el  mismo que del que aqui se abla el gallego cabron  por suerte y como me dijo el general me e librado por los pelos :que:

Desconectado Luis

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2017, 09:49:18 »
Me llamo Luis y maldita la hora que me cruce con este individuo. Tengo un barquito de 5 metros con un motor de 70cv nuevo en Lopagan. Le encargue una plataforma de baño para que mis nietos pudieran subir fácilmente al barco. Y que me diera la patente. Me dijo que en una semana tenia el barco.Tardo 3 meses  para hacérmelo .Despues de muchas llamadas porque no me cogía el teléfono, me lo hecho al agua previo pago del importe que se lo tuve que dar porque si no no me lo hechaba y todo con muy malas maneras. Me lo entrego lleno de mierda y con la capota del motor rallado. A los 20 dias se empezó a caer la patente y al cabo de 9 meses se despego la plataforma de baño porque no le había puesto ni un tornillo. Me dijo que eso paso por las prisas. hay conocidos de la zona que lo están buscando por las chapuzas que les hizo.
Nunca mas.

Desconectado Novatillo

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 231
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Lucia
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2017, 09:52:16 »
 :muy-enfadado: yo se donde encontrarlo  como siga asi se tendra  que ir cambiando de  zona

Desconectado Arrufo

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 385
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La que acaricia el agua, mi marinera, mi compañera.
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #23 en: Agosto 15, 2017, 13:27:10 »
Esta gente tiene un recorrido muy corto y lo podría tener mas si divulgásemos las fechorías que hacen, aunque sea en "petit comité" por aquello de las represalias.
Meterse en juicio y esas cosas es complicado, costoso y siempre sale perdiendo el consumidor.  Por ej. tu compras un barco nuevo, tienes un problema, del cual no saben o no responden. Denuncias. Bien y ahora que? a esperar, el barco en le amarre, sin poder salir a pescar o a lo que sea , el amarre barato que te sale por cinco o seis euroS al día. Los diás vuelan. Las letras corriendo, el barco cogiendo mierda y la obra viva cogiendo alcaramujos.
Es cuanto menos complicado. No toques el motor porque pierdes la garantía.
Ya os contaré una anécdota , que me trajo en jaque unos meses. Neófito total y con la candidez de la buena voluntad y querer creer en la gente. Esa gente pseudo nautica que no tiene ni pajolera idea y que por suerte están en una situación de poder hacer negocio desde la más deplorable ineptitud.
Yo no tuve tan mala suerte como otros que dieron con verdaderos timadores, no, yo di con gente sin formalidad y con nula preparación. Pero al menos me respondían aunque dieran palos de ciegos.
Al final yo mismo resolví el problema , con la ayuda de un amigo que sabe algo de esto. Haciendo mil y una prueba. Algo sin importancia ninguna. Solo saber la tecla que tocar.
Ya en otro capítulo entraré en detalles.

Pd.-El otro diá tuve un problema de arranque. En mi pantalan hay gente con mucha experiencia y que me ayudó a resolverlo o indicarme donde estaba el fallo. Lo resolví en media hora. Problema de sulfatación interior del desconectador. Si hubiera llamado  a un mecánico , estría en sus manos. Lo que me quisirera decir. O bien la suerte porque honestos los hay.
Aunque menos.
En tierra firme me mareo, sobre todo cuando estoy en la taberna del puerto.
Lo importante no es la pesca; si no, con quien la compartes.

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #24 en: Agosto 16, 2017, 12:36:55 »
ya lo comentabas Daniel mucha suerte has tenido

Desconectado flamesay

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Pesca Giráldez
  • Embarcacion: San Remo 635
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2017, 12:41:14 »
Parece que el hilo ha cambiado un poco las tornas. ¿Quien es el gallego? No entiendo por qué no se dicen las cosas claras, tanto miedo tanta leche, si ha estafado se dice su nombre, asi se evita que haga lo mismo a mas gente...
Sigue el calvario de mi barco estafado REDONAUTICA

Desconectado Novatillo

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 231
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Lucia
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #26 en: Agosto 16, 2017, 14:33:56 »
Ami no me importa decirlo la verdad pero   pareceser que no quieren decir nombre

Desconectado Luis

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #27 en: Agosto 17, 2017, 08:22:30 »
Llevar cuidado con el. es mala gente.tiene el demonio metido en el cuerpo

Desconectado Carlosatreides

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Karma: 2
  • Lo importante no es pescar, es estar pescando...
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Endor-Rodman 700
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #28 en: Agosto 17, 2017, 08:28:08 »
Pero kien es,ese individuo, decid datos para no contactar con el...
Mi única patria....la mar

Desconectado Novatillo

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 231
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Lucia
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #29 en: Agosto 17, 2017, 10:22:08 »
Si ablas con  un gallego  que toca temas nauticos  corre  no mires atras  :descojono:  recuerdo cuando  lo conoci  que cuando  bio mi bote  que esta hecho en su  tierra  dice joder este  lo hacen al lado d mi casa el tio   es  mas jitano  que 7  :que: