Autor Tema: Afectados por el gallego  (Leído 38641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2017, 22:22:23 »
Este trabajaba o trabaja para Nautica Mar Menor creo.

Je je aun sigue haciendo de las suyas, jua juaaaaa

Dani y como cojones no me llamas y me preguntas, desde luego pareces Novatillo. Tehubiran cambiado aqui la bomba en un plis y si traes los repuestos mucho antes, ademas os di tarjetas el dia de la comida, y que conste que no llevo comision, pero al menos es formal y te dice cuando.
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado Carlosatreides

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Karma: 2
  • Lo importante no es pescar, es estar pescando...
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Endor-Rodman 700
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #31 en: Agosto 26, 2017, 10:37:47 »
Este trabajaba o trabaja para Nautica Mar Menor creo.

Je je aun sigue haciendo de las suyas, jua juaaaaa

Dani y como cojones no me llamas y me preguntas, desde luego pareces Novatillo. Tehubiran cambiado aqui la bomba en un plis y si traes los repuestos mucho antes, ademas os di tarjetas el dia de la comida, y que conste que no llevo comision, pero al menos es formal y te dice cuando.
Si es serio, ya tengo presupuesto para cambio de panel de instrumentos, en septiembre lo haremos..
Mi única patria....la mar

Desconectado Novatillo

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 231
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Lucia
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #32 en: Agosto 26, 2017, 14:36:01 »
A si ? No lo savia pepe ostias    para la proxima    te digo algo   casi mela pega el cabron ese,  devez encuando  le ace algun trabajo ala nautica mar menor si ayi me dieron su telefono...

Desconectado iniesta

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Quién ande por la mar, aprende a rezar!!
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Geab Sea Jamaica 30 Fly
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2017, 18:03:24 »
Bueno entro poco y no he podido contar antes mi experiencia, ahí va.
 Hace unos años conocí al tal gallego este y la verdad que para regar orejas es un crack, bueno el caso es que tenia un velero de 8.5m el cual lo vendi a un muchacho de huelva el cual se lo llevaba navegando, yo decidí contratar el servicio del gallego para hacerle un mantenimiento optimo al velero para dicha travesía, decir que el motor era un yamaha de 15cv 4t de 2008 nuevo pero con  muy muy poco uso, sacamos e barco del agua y según el limpio casco, dio patente, cambio de ánodos, revisión de motor e.t.c y todo en un par de horas....  mentira todo pues no le puso ni anodos, mas que extraño pero bueno al dia siguiente zarpa el muchacho y a la media hora me llama el muchacho que se había quedado tirado con el motor ( llevaba la turbina llena de plásticos no se sabe como, cada uno que imagine) llamo al gallego y me jura que le había cambiado la turbina y demás que el tío era un paquete y se había cargado el motor, la solución que nos daba era la de vendernos un motor nuevo que ese se había quemado y que ya no valdría, el muchacho me quería denunciar y llego un momento de mucha rabia pues el muy cabrón ( el gallego)  me escribía wassap mientras el muchacho me suplicaba que no quería ese velero que se sentía estafado y me escribía que este tío le compraba un motor, yo estaba flipando con la situación y decido pasar del gallego y acepto a quedarme con el barco, a lo que el gallego salta diciendo que igual tiene arreglo fácil, resumiendo lo llevamos a la náutica de la unión le cambiaron la turbina y motor funcionando, el muchacho le quería incluso pegar al gallego, no os podeis imaginar ese dia lo que pude sentir y ver que existen personas tan desagradables para jugar con nuestra felicidad que es este mundo.

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #34 en: Septiembre 06, 2017, 19:44:09 »
Este trabajaba o trabaja para Nautica Mar Menor creo.

Je je aun sigue haciendo de las suyas, jua juaaaaa

Dani y como cojones no me llamas y me preguntas, desde luego pareces Novatillo. Tehubiran cambiado aqui la bomba en un plis y si traes los repuestos mucho antes, ademas os di tarjetas el dia de la comida, y que conste que no llevo comision, pero al menos es formal y te dice cuando.
Si es serio, ya tengo presupuesto para cambio de panel de instrumentos, en septiembre lo haremos..
[/quote

Pediste precio donde te dijo oscar?
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado JUANJOS

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2017, 13:51:09 »
 :OOOMenudo pájaro

Desconectado ACS

  • sense
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
  • Embarcacion: Zorros de mar
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #36 en: Diciembre 06, 2017, 20:22:18 »
:OOO Menudo pájaro

Definición de pájaro?

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #37 en: Diciembre 07, 2017, 16:41:10 »
ESO PARA EL DIA DE LOS INOCENTES

Desconectado pisko

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #38 en: Septiembre 14, 2018, 23:34:34 »
Os cuento la mía . Autonautica segura, motor mariner 90 optimax 3 años sin arrancar. Se lleva a esta náutica de sinvergüenzas para que le hagan una puesta a punto. Bomba de gasolina de baja cambiada 400€ y lo tipico, total 800€ me llevo el barco y al echarlo al agua no va. Desmonte dónde van las bombas y estaba todo embozado de restos de goma de la manguera de gasolina vieja( una goma que vale 20€, se sabe que se pasa y no la cambia.) Lo mejor de todo es ver la bomba nueva que me puso el.hijo de la gran puta de Manuel. Adjunto foto ( 1 mes de bomba puesta recordemos). Después de esto en náutica Martínez de torrevieja dejaron el motor fetén.


Desconectado ACS

  • sense
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
  • Embarcacion: Zorros de mar
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #39 en: Septiembre 15, 2018, 08:10:24 »
O cambia de nombre el gallego o hay dos gallegos....

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #40 en: Septiembre 17, 2018, 09:18:03 »
O cambia de nombre el gallego o hay dos gallegos....
Hay mas de dos por desgracia, Pisko, conozco a los dos que has nombrado, Martinez te lo deja bien, pero tambien se nota en la factura, aprieta bien.
Jeanneau Merry Fisher 805

Desconectado ACS

  • sense
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
  • Embarcacion: Zorros de mar
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #41 en: Septiembre 17, 2018, 10:56:20 »
O cambia de nombre el gallego o hay dos gallegos....
Hay mas de dos por desgracia, Pisko, conozco a los dos que has nombrado, Martinez te lo deja bien, pero tambien se nota en la factura, aprieta bien.

Se pasa mal cuando te toca la china

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #42 en: Septiembre 17, 2018, 15:46:13 »
mas de dos y de tres , y no quiero dar nombres

Desconectado pisko

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #43 en: Septiembre 19, 2018, 12:58:56 »
O cambia de nombre el gallego o hay dos gallegos....
Hay mas de dos por desgracia, Pisko, conozco a los dos que has nombrado, Martinez te lo deja bien, pero tambien se nota en la factura, aprieta bien.

Más vale pagar algo de más y que te traten profesional y honradamente a que te pille un sinvergüenza/estafador como el de autonautica segura y te traigas el barco cómo entro a taller, sin tocar, y la.factura igual de gorda. Después de mi experiencia con esa gentuza lo tengo claro.

Desconectado ELKAN

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: -1
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
Re:Afectados por el gallego
« Respuesta #44 en: Septiembre 20, 2018, 18:41:35 »
Conozco algun caso mas de autonautica segura....................no eres el primero.
Jeanneau Merry Fisher 805