Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - r2d2

Páginas: [1]
1
Salidas de pesca / Re:Los de Málaga
« en: Abril 15, 2018, 20:52:03 »
Gracias por responder.

Nos comentaron que para empezar a fondear y pescar a fondo con el chambel comenzasemos con poco fondo y no pasásemos de 40 - 60 m de profundidad. Nos pasaron unos puntos a unos 10m y ayer como soplaba poniente y norte  salimos hacia allí.  Pasé por el punto pero allí no habia nada excepto una diminuta marca celeste en la sonda en una ondonada. No obstante fondeé y con el viento que hacia garreaba bastante. Además, para que me cupiera en el pozo de anclas compré el rezón de solo 1.5kg esperando que con el peso de la cadena fuera suficiente.

Los puntos de la restinga que tenemos están a 75 y 120m de profundidad. Uno de ojo por ojo sobre los 55m y no sé si con un plomo de 170grs, un chambel con ermitaños, currucos y gambas, un daiwa gs9 y una penn stingray S podrá coger algo o es perder el tiempo.  :que:




2
Presentaciones / Re:Sáludos desde Málaga
« en: Abril 15, 2018, 19:41:33 »
Gracias por vuestras rebienvenida.  :fishing1:

Busqué los temas anteriores en los que participé y no encontré nada.  :que:

3
Salidas de pesca / Re:Los de Málaga
« en: Abril 15, 2018, 16:18:37 »
Hola a todos.

¡Que envidia da ver esas pasadas de capturas cuando nosotros no pillamos na mas que caballas y no todos los días!   :que:

Quizás no sea este el hilo o el sitio adecuado, pero como os sigo desde el anterior foro y os perdí la pista hasta caer aquí hoy, os lo cuento antes de que me volvais a dar esquinazo  :descojono: y si no corresponde pues lo eliminais o lo que veais oportuno.

Resulta que a mi señora le ha entrado la fiebre de la pesca desde que nos prestaron una caña hace más de 2 años.  En enero nos dieron el barco "nuevo" y el atraque en Caleta. Como no tenemos antecedentes familiares ni de pescadores, ni de cazadores, ni de marengos, vamos aprendiendo a base de prueba y error, pero ultimamente se vuelve demasiado infructuoso.  Ya es que me da mucha cosa de verle la cara a la parienta cuando después de estar todo el día (como ayer) intentando capturar algo no hay forma. Como tengo la suerte de que la parienta está siempre frita por venir al barco, no quiero que pierda el interes.

¿Alguno de los que pescais por Caleta os importaría quedar para charlar sobre el tema de la pesca allí?  Ofrezco a cambio pagar las cervezas (o lo que se tercie) y nuestro pequeño velero por si alguno quiere probar, ya que veo que sois mayoritariamente de motor.

No sé si el material que tenemos es el adecuado, si vamos a los sitios debidos, si ejecutamos las cosas bien ( hablo de nosotros ya que aunque no me llena la pesca al final pringo) o si directamente no se puede hacer lo que ella quiere.

Lo que se es que al de la tienda de pesca (da igual a cual vaya) se le ilumina la cara al vernos y por mucho que gasto los resultados no acompañan

Disculpad el tocho pero ando agobiadillo con el tema.


4
Presentaciones / Sáludos desde Málaga
« en: Abril 15, 2018, 12:44:50 »
Hola a todos.

Para vuestra sorpresa os diré que no me interesa mucho la pesca, pero debido a que mi mujer (que siempre me acompaña cuando puede a navegar) está intentando aprender a pescar me encuentro aquí. Principalmente para encontrar vuestros consejos para que pueda hacer realidad su sueño (y mis ganas de verlo)  de pescar algo mayor a una caballa o un pez escopeta (850grs) que hasta la fecha es su mayor captura.

Tenemos un pequeño serviola 17 en Caleta de Velez desde el que practica el curri y alguna vez fondeo con poco o nulo exito.  :-\

Páginas: [1]