Autor Tema: Shiren23 y motorizacion  (Leído 4721 veces)

Desconectado fischer80

• Miembro
    • Ver Perfil
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #45 en: Enero 13, 2018, 23:21:44 »
Hola Charly.Sabor de que presupuesto estariamos hablando puesta en barcelona? 
La 690LX es preciosa pero seguro que se me va, por eso prefiero la 680FB con un 150cv Yamaha o suzuki y de extras la ducha y dirección hidraulica que creo que no viene de serie y algun cañero
Suelo salir con mis 2 hijas a pescar los findes y entre semana solo o con algun amigo y la única comodidad que busco es que mis hijas puedan hechar una cabezadita en el camarote si les da el sueño o resguardarse del frio en invierno.
Cuantas personas podrían dormir en el camarote?

Por cierto el barco de las fotos esta guapisimo!!

Un saludo y buen azul!

Desconectado fischer80

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 14, 2018, 15:19:24 »
Buenas tardes!
Un pregunta sobre el tema del hundimiento de la proa y popa de la Shiren23 Fisher, este problema no se a solucionado?
Como dije antes, este problema lo leí en un foro del 2007 pero pensé que habían tomado medidas al respecto. Será casualidad pero las pocas que están en venta son todas de ese año ,menos una que es del 2016...

Un saludo y buen azul!

Desconectado M.A.

• -
  • Miembro
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Shiren 23 fisher, Suzuki 150 cv. Blue Moon.
« Respuesta #47 en: Enero 14, 2018, 19:30:28 »
Yo no sé si la mía se empopa más o menos que las del 2007...se que el imbornal del pozo del motor va bajo y por tanto, algo de agua se mete. Pero vamos, que en siete años a mí se me mete y se me sale agua y ya está, el barco no se hunde, yo he estado en verano con 7 personas en la bañera alrededor de una mesa llena de quintos y pasar no pasa nada. El pozo del motor se lava, si estuviera 10 cm más arriba pues no entraría. Y si lo tapas, tampoco. Lo mejor es que te montes en una y veas exactamente lo que es.
Por cierto, esa sabor de las fotos es una maravilla, de ahí copié yo lo del asiento de la bañera. Es una preciosidad en 6 metros, muy crucero.
Peor para el sol.

Desconectado Gato24

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 14, 2018, 20:45:12 »
Yo no sé si la mía se empopa más o menos que las del 2007...se que el imbornal del pozo del motor va bajo y por tanto, algo de agua se mete. Pero vamos, que en siete años a mí se me mete y se me sale agua y ya está, el barco no se hunde, yo he estado en verano con 7 personas en la bañera alrededor de una mesa llena de quintos y pasar no pasa nada. El pozo del motor se lava, si estuviera 10 cm más arriba pues no entraría. Y si lo tapas, tampoco. Lo mejor es que te montes en una y veas exactamente lo que es.
Por cierto, esa sabor de las fotos es una maravilla, de ahí copié yo lo del asiento de la bañera. Es una preciosidad en 6 metros, muy crucero.

¿Compañero el asiento te permite subir el motor con el trim?   Que chulada, no entiendo como los astilleros no toman nota :o

Desconectado M.A.

• -
  • Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 14, 2018, 21:16:20 »
Si, puedo manejar el trim sin problemas, simplemente lo tuve en cuenta a la hora de colocar los soportes del respaldo. El espacio que hay para el asiento es muy grande, cogen dos personas adultas holgadamente. Después, el asiento se pliega hacia adelante y se levanta el motor.
La próxima semana haré unas fotos del sistema.
Peor para el sol.

Desconectado fischer80

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 14, 2018, 21:17:28 »
Gracias M.A. ya estoy deseando ver esas fotos.
Entre todas estoy entre la Shiren23 Fisher y la Sabor 680FB, pero no conozco en Barcelona nadie que las tenga, cerca tengo una Shiren23 que vende una Nautica y la podría probar, de la Sabor lo tengo más difícil. He leído que en algunas náuticas hacen packs muy interesantes pero no he encontrado ningúno.

Un saludo y buen azul!
« Última modificación: Enero 14, 2018, 21:19:06 por fischer80 »

Desconectado Charly.sabor

• Miembro
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Abuelo Emilio
« Respuesta #51 en: Enero 15, 2018, 12:49:49 »
Hola Charly.Sabor de que presupuesto estariamos hablando puesta en barcelona? 
La 690LX es preciosa pero seguro que se me va, por eso prefiero la 680FB con un 150cv Yamaha o suzuki y de extras la ducha y dirección hidraulica que creo que no viene de serie y algun cañero
Suelo salir con mis 2 hijas a pescar los findes y entre semana solo o con algun amigo y la única comodidad que busco es que mis hijas puedan hechar una cabezadita en el camarote si les da el sueño o resguardarse del frio en invierno.
Cuantas personas podrían dormir en el camarote?

Por cierto el barco de las fotos esta guapisimo!!

Un saludo y buen azul!
La de las fotografias es una 680, pero q esta mas enfocada para el paseo q para la pesca.
Con respecto a lo de dormir, lo ideal es verla en directo, ya que en estas esloras es un tema, donde depende sobre todo del tamaño, ya que no deja de ser una 6 metros.
Si quieres un presupuesto personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros en la web, por correo electronico, o en el 986690843, o sino me dices en un privado lo q necesitas, y te doy un precio aproximado sin problema, o fotos, o lo q necesites.
La 690 sale un poco mas cara q la 680, pero no es una barbaridad, depende siempre del equipamiento q lleven ambas.

Desconectado Charly.sabor

• Miembro
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Abuelo Emilio
« Respuesta #52 en: Enero 15, 2018, 12:52:41 »
la verdad es que te ha quedado muy bien, y aprovechas el espacio de cine. es una pena no optimizar ese espacio, que al fin y al cabo puede ser muy util.
yo en el mio tengo dos modulos, uno solarium, como el de las fotos, y luego tengo una pieza q pongo cuando voy a pescar para iscar la carnada, q el solarium para pescar se mancha, jajaj

Desconectado fischer80

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 15, 2018, 17:23:42 »
Hola Charly, está mañana estuve hablando con Juan Carlos, el trato a sido inmejorable y me ha puesto en contacto con un cliente vuestro que es de mi zona, que me hará el favor de enseñarme su Sabor680 con un 150cv Suzuki y podre verla en acción.
En cuanto la vea os cuento!
Un saludo y muchas gracias!

Conectado Daiquiri

• Miembro
  • Me llamo Alejandro y padezco tunitis...
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 15, 2018, 19:44:54 »
Hola Charly, está mañana estuve hablando con Juan Carlos, el trato a sido inmejorable y me ha puesto en contacto con un cliente vuestro que es de mi zona, que me hará el favor de enseñarme su Sabor680 con un 150cv Suzuki y podre verla en acción.
En cuanto la vea os cuento!
Un saludo y muchas gracias!
ahora si vas bien encaminado,pero lo bueno hay que pagarlo

Desconectado fischer80

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 23, 2018, 08:59:03 »
Buenos días pescadores!
Ya he tenido el placer de montarme y probar una Shiren23 Fisher, lo cierto es que había una buena Garbínada con oleaje y no pudimos estar a penas tiempo.
Tampoco soy ningun experto en barcos, vengo de una semirrígida de 5m y son 2 mundos muy diferentes.
Ya en puerto pude observar lo que se comenta en los foros que en el desagüe del pozo entraba agua estando el barco amarrado y en los imbornales de la bañera se quedaba agua estancada, que al subirte se hunde el botalón de proa..
Me gusto mucho en general, es una buena opción.
La otra opción que tengo es la Sabor 680FB que entre esta semana y la que viene podré probarla y poder verla insitu, fotos y vídeos ya me los he visto todos y es la que más se acerca a mis necesidades.
De estos 2 barcos no hay mucho mercado de 2° mano, por algo será.
Que os parece este barco, lo veis a buen precio con todos los extras que lleva?
Shiren 23 fisher       aÑo 16         motor yamaha  175 hp
eslora: 6.88  m           manga: 2.50  m https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/shiren-23-fisher-213655017.htm

Conectado Daiquiri

• Miembro
  • Me llamo Alejandro y padezco tunitis...
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 23, 2018, 09:07:08 »
Me parece una locura  como esta en mercado gastarse 35000€ en un barco de 6m fb pero cada uno hace con su dinero lo que quiere con ese dinero te compras un barcazo de 8m

Desconectado JOPI

• -
  • Miembro
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 23, 2018, 09:50:59 »
cariiiisimo, aunque lleve un 175

JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)

Desconectado marea segundo

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 23, 2018, 11:05:14 »
Aunuqe ese barco esta nuevo,..vete a alguna nautica y pide presupuesto para ese barco nuevo,..aprietales un poco porque vas en serio y aunque no se cuanto vale nuevo exacto, a lo mejor la diferencia no es tanta y estrenas tu,...

Desconectado M.A.

• -
  • Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 23, 2018, 11:33:04 »
Yo lo estrené por bastante, bastante menos que eso...
Peor para el sol.