Autor Tema: Shiren23 y motorizacion  (Leído 6455 veces)

Desconectado fischer80

• Miembro
    • Ver Perfil
Re:Shiren23 y motorizacion
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2018, 15:19:41 »
Algo cara la veo, mira por si te va alguna.
https://www.topbarcos.com/oferta-barcos-nuevos/shiren-23-fisher

Esa Nautica en concreto (Aquamarin) que está en puerto Mataró a sido la que me a mandado la proforma y me sale por 42,392€ el barco con Yamaha 150cv y de extras viene depósito de agua dulce, limpia parabrisas con agua, 2 baterías con desconectador, 2 cañeros y depósito de 135l.
Mi problema ahora es que necesito primero vender mi barca para poder comprarme el barco,  :muy-enfadado:

Desconectado Daiquiri

• Miembro
  • Me llamo Alejandro y padezco tunitis...
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2018, 15:37:17 »
Para vender bien hay que vender sin prisas y para comprar también...

Desconectado M.A.

• -
  • Miembro
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Shiren 23 fisher, Suzuki 150 cv. Blue Moon.
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2018, 15:38:51 »
Aquí tienes un par de fotos del asiento, no son muy buenas pero te haces una idea...

[img]https://s10.postimg.org/pvuodoajt/IMG_20180111_1801
El asiento también se pliega y se levanta el motor.
:plas: :plas: :plas: M.A. Ese asiento está de PM, lo raro es que no lo haga shiren en sus barcos, el espacio está muy bien aprovechado. En cuanto lo tenga  ya te preguntaré como lo hiciste o te lo fabrico una Nautica?

Lo hice yo. Shiren no lo hacía en su día, se lo plantee al tiempo de tener yo el barco, y tampoco.
Peor para el sol.

Desconectado fischer80

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2018, 08:37:35 »
Para vender bien hay que vender sin prisas y para comprar también...
Cierto Daiquiri y más vale comprar 1 vez caro, que 2 y barato!
El problema es cuando tienes una buena oportunidad, ya te entran las prisas y lo que pierdes por un lado lo ganas por otro.
Hay que tener paciencia.

Buen azul!

Desconectado fischer80

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 13, 2018, 08:45:40 »

Lo hice yo. Shiren no lo hacía en su día, se lo plantee al tiempo de tener yo el barco, y tampoco.
[/quote]

Pues has aprovechado de la mejor manera un espacio muerto que tiene el barco.
 Ya me explicarás cómo lo hiciste si de fibra o madera marina, también he observado que le has puesto los respaldos de los asientos de popa (estribor y babor) acolchados a juego, estas hecho un manitas.

Buen azul!

Desconectado isidrom

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 13, 2018, 14:44:53 »
Pues yo disiento y bastante de algunas opiniones .

A mí Shiren , en general , no me gusta nada .

La 28 con motor de eje tiene una obra muerta exagerada .

La 27 , ya Jopi que la tiene ha comentado el principal problema . Esa pedazo de proa que revienta las olas en vez de cortarlas . En el Mediterráneo todavía , pero en el Atlántico y cantabrico ....no vale . Me contaron , no sé si es verdad o no , que el proyecto de ese barco fue ofrecido a varios astilleros , pero lo rechazaron por lo anteriormente comentado . Al final Shiren compró el proyecto del estudio que lo había hecho .

La 23 la estuve mirando cuando compre mi primer barco , junto con la Sabor , la Javana , la Fiberplast , la Dipol y alguna más . La 23 la descarte casi desde el principio , porque se hunde muchísimo de popa y llega a entrar agua por el desagüe del motor . Una foto en un foro de pesca de Ceuta fue definitiva . Daba miedo , sinceramente . Al final compre al Sabor 680 , y no me equivoque .

Ahora con la crisis , creo que Shiren ha empezado con la marca blanca en los barcos . Había visto astilleros que cierran y venden los moldes de los barcos , pero astilleros que fabriquen un mismo barco con al menos dos marcas distintas no .

Es solo mi opinión , nada más .

Desconectado Daiquiri

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 13, 2018, 14:57:22 »
En esa eslora la sabor 680 es lo mejor que hay aunque la javana 650 tiene muy buena pinta,a mi shiren ni 23 ni 27  tampoco me gusta,en mi puerto hay una shiren 27 como la de jopi que ya se habló en su día y en pantalan de hormigón con marea alta se pone la proa a 2m para subirte...

Desconectado fischer80

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 13, 2018, 18:45:04 »
Pues yo disiento y bastante de algunas opiniones .

A mí Shiren , en general , no me gusta nada .

La 28 con motor de eje tiene una obra muerta exagerada .

La 27 , ya Jopi que la tiene ha comentado el principal problema . Esa pedazo de proa que revienta las olas en vez de cortarlas . En el Mediterráneo todavía , pero en el Atlántico y cantabrico ....no vale . Me contaron , no sé si es verdad o no , que el proyecto de ese barco fue ofrecido a varios astilleros , pero lo rechazaron por lo anteriormente comentado . Al final Shiren compró el proyecto del estudio que lo había hecho .

La 23 la estuve mirando cuando compre mi primer barco , junto con la Sabor , la Javana , la Fiberplast , la Dipol y alguna más . La 23 la descarte casi desde el principio , porque se hunde muchísimo de popa y llega a entrar agua por el desagüe del motor . Una foto en un foro de pesca de Ceuta fue definitiva . Daba miedo , sinceramente . Al final compre al Sabor 680 , y no me equivoque .

Ahora con la crisis , creo que Shiren ha empezado con la marca blanca en los barcos . Había visto astilleros que cierran y venden los moldes de los barcos , pero astilleros que fabriquen un mismo barco con al menos dos marcas distintas no .

Es solo mi opinión , nada más .

Hola Isidrom, agradezco mucho tu opinión, como aun no he vendido mi barca tengo tiempo suficiente para tomar una decisión y no me quiero equivocar.
Había leído sobre lo referido a que se hundía tanto la proa como la popa y que incluso llegaba a entrar agua por los imbornales pero era en un foro del 2007 y pensaba que ya lo habían solucionado el problema. La proa creo que es normal que hunda porque tiene un buen botalón pero la popa ya no es normal.
La Sabor 680 también me gusta mucho, esta mas enfocada a la pesca que al paseo y todo lo que he leído de ella son alabanzas sobretodo a la estabilidad en parado y la navegación, la única pega que ponen es que es mas espartana por así decirlo. Me gusta mucho el sillón de la cabina, tiene mucha estiba para meter trastos que no quieras dejar en la bañera sin tener que sobrecargar el camarote.
De la Dubhe Javana no se nada así que ya tengo faena jejeje

Un saludo y buen azul!

Desconectado Daiquiri

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 13, 2018, 19:13:14 »
No comparto eso de que la sabor viene más bien enfocada a la pesca,creo que viene muy bien acabado y si te refieres a extras le puede poner lo que quieras y a tu gusto

Desconectado fischer80

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 13, 2018, 19:38:41 »
No comparto eso de que la sabor viene más bien enfocada a la pesca,creo que viene muy bien acabado y si te refieres a extras le puede poner lo que quieras y a tu gusto
No hablo de acabados me refería comparandola con la Shiren23, esta es mas paseo/pesca y la Sabor 680 es mas pesca/paseo.
De ser¡e por lo que he visto en la web del astillero viene muy bien equipada de serie con limpiaparabrisas de estribor y deposito de 150l cosa que la Shiren lo lleva como extra y en cambio no lleva dirección hidraulica como lleva Shiren de serie.

Desconectado Daiquiri

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 13, 2018, 20:02:30 »
Bueno pero esas cosas de serie me.imagino que aún siendo de serie las cobran así que en el caso del barco que no lo traiga de serie se le monta y ya está,yo tengo una dipol 600 del 2010  con un suzuki 140cv  solo y exclusivamente  para pa pesca y poco a poco la pongo a mi gusto

Desconectado ELKAN

• Miembro
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: ELKAN
« Respuesta #41 en: Enero 13, 2018, 20:22:39 »
Encontrar un barco que nos cuadre al 100X100 es imposible, Los dos barcos que yo he comprado han sido de 2º mano y echos polvo, poco a poco voy haciendole cosas a mi gusto, por que me gusta hacer esos bricolajes, el que tengo ahora me quedan unas cosas que hacerle, cuando termine ya estoy pensando si ponerlo en venta y coger otro para empezar de nuevo ( no tengo remedio....)

Por cierto fischer 80, MA  tiene las manos cuadradas, no sabe hacer nada, pero soborna al personal con unos quintos de estrella de levante y le van haciendo los bricos,  :descojono: :descojono:
Starfisher 760WA

Desconectado fischer80

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 13, 2018, 20:59:59 »
Encontrar un barco que nos cuadre al 100X100 es imposible, Los dos barcos que yo he comprado han sido de 2º mano y echos polvo, poco a poco voy haciendole cosas a mi gusto, por que me gusta hacer esos bricolajes, el que tengo ahora me quedan unas cosas que hacerle, cuando termine ya estoy pensando si ponerlo en venta y coger otro para empezar de nuevo ( no tengo remedio....)

Por cierto fischer 80, MA  tiene las manos cuadradas, no sabe hacer nada, pero soborna al personal con unos quintos de estrella de levante y le van haciendo los bricos,  :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: Yo soy de hacerme los bricos, a parte que me encanta, lo que el tema de cableado se lo dejo a mi compi el Chispas que yo con la electricidad no me llevo nada bien y al terminar unas cervecitas y unas tapitas, antes no que se me desconcentra :descojono:

Desconectado fischer80

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 13, 2018, 22:25:29 »
Por cierto sabéis con que Nautica tengo que ponerme en contacto en Barcelona para pedir un presupuesto de la Sabor 680 FB con un 140 o 150cv Suzuki o Yamaha o me lo podría vender directamente el Astillero?
y otra pregunta: sabéis si Sabor expone sus barcos en el Salón Naútico de Barcelona o si tiene pensamiento de exponerlo este año?

Un saludo y buen azul!

Desconectado Charly.sabor

• Miembro
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Abuelo Emilio
« Respuesta #44 en: Enero 13, 2018, 22:34:52 »
por ese presupuesto tienes una 690 nueva sin problema, y ya equipada.
y la 680, teniendo la base de lo q es el barco, se puede configurar a gusto. Esta por ejemplo fue fabricada para un uso mixto de pesca paseo, con dos asientos laterales en bañera, solarium en toda la popa (se puede convertir en asiento con respaldo, o en caso de ir de pesca sacarlo y quedar solo los asientos de serie), toldo de sol telescópico, ducha en bañera, molinete,...

« Última modificación: Enero 13, 2018, 23:17:07 por Charly.sabor »